¡PISAMONAS PREMIO NACIONAL DE LA INDUSTRIA DE LA MODA 2020!
¡PISAMONAS PREMIO NACIONAL DE LA INDUSTRIA DE LA MODA 2020!

Pisamonas recibe el Premio Emprendimiento Innovador 2020

En Pisamonas ¡estamos de celebración! Hemos sido galardonados con el prestigioso Premio Nacional de la Industria de la Moda 2020 concedido por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo en la categoría Emprendimiento Innovador.

Un galardón que reconoce la excelencia empresarial de nuestra marca y de otras reconocidas firmas nacionales ¡y que nos hace mucha ilusión haber recibido!

Premios Nacionales de la Moda

En palabras del secretario general de Industria y Pyme, Raul Blanco, estos premios, además de demostrar “el apoyo del Ministerio al sector”, incentivan el apoyo de los premiados al “desarrollo, crecimiento y competitividad del sector y su peso en el conjunto del PIB”

Además de Pisamonas, algunas de las otras marcas premiadas han sido Bimba y Lola y Custo Dalmao en las categorías de premio honorifico a la gran empresa y a diseñador nacional o The Extreme Collection y Centro Universitario Villanueva con los premios a Mejor Industria Textil y de la Confección y Premio a la Promoción de la Industria de la Moda respectivamente.

El jurado de esta sexta edición de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda ha estado formado, entre otros, por el secretario general de Industria y Pyme, Raül Blanco, como presidente; la diseñadora y Premio Nacional de la Industria de la Moda, Ágatha Ruiz de la Prada como vicepresidenta o la directora de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid,  Nuria de Miguel y el diseñador Paul García de Oteyza como vocablos.

Para celebrar este premio y agradecer a todos nuestros clientes la confianza que han depositado en nuestra firma todo este tiempo, en Pisamonas estamos regalando dos compras al día, entre todas las de web y tiendas, hasta este próximo domingo!

Una manera de compartir este galardón con quienes lo han hecho posible y cuyos participantes serán todas las personas que realicen con normalidad cualquier pedido Pisamonas dentro de este plazo. De todos los pedidos, cada día se elegirán aleatoriamente dos ganadores a quienes se les devolverá el importe de su compra Pisamonas (Importe máx. 60 euros)

 

¡Gracias por confiar en Pisamonas!

 


En Pisamonas utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y realizar tareas de analítica. Si continúas navegando por la web, entenderemos que aceptas su uso. Más información