Premios Pisamonas
Premios Pisamonas

PISAMONAS GALARDONADA CON PRESTIGIOSOS PREMIOS DESDE SUS INICIOS

Desde nuestros inicios en el año 2013, han sido muchos y muy variados los premios que hemos recibido, como muestra del apoyo y la confianza que clientes como tú nos habéis dado desde el principio. Galardones tan prestigiosos como los eAwards, Ecommerce Awards, los premios Paypal o el Premio Nacional de la Industria de la Moda 2020 han sido algunos que además de hacernos mucha ilusión nos animan a seguir creciendo, innovando y mejorando día a día.

Sigue leyendo para descubrir con más detalle el reconocimiento de estos premios que, nos gustaría, sintieras también un poco tuyos! ¡Gracias por hacerlo posible!

Pisamonas recibe el Premio Nacional de la Moda 2020

Concedido por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a principios de año fuimos galardonados en los prestigiosos Premios Nacionales de la Industria de la Moda, en la categoría Emprendimiento Innovador.

Premio Nacional de la Moda 2020

Un galardón que reconoce la excelencia empresarial y que incentiva el apoyo al desarrollo, crecimiento y competitividad del sector así como el peso de numerosas empresas españolas en el conjunto del PIB.

Además de la nuestra, otras firmas premiadas en la edición 2020 fueron Bimba y Lola y Custo Dalmao en las categorías de premio honorifico a la gran empresa y a diseñador nacional o The Extreme Collection y Centro Universitario Villanueva con los premios a Mejor Industria Textil y de la Confección y Premio a la Promoción de la Industria de la Moda respectivamente.

Premio Pyme del Año de la Comunidad de Madrid

Como empresa madrileña para nosotros ha sido un honor que la Cámara de Comercio nos haya reconocido nuestra trayectoria en estos años y sobre todo teniendo en cuenta las pymes tan competitivas que hay en esta Comunidad.

Pisamonas gana 2 premios en los eAwards Barcelona 2017

No uno si no ¡dos! fueron los premios que conseguimos en la edición del año 2017 de los eAwards Barcelona. Con mucho orgullo, recibimos el Premio a Mejor Diseño y Usabilidad Web y el reconocimiento en la Categoría Especial Plata a Mejor Web del Año.

Premios Eawards Pisamonas 2017

El Premio a Mejor Diseño y Usabilidad en los eAwards 2017 nos hizo especial ilusión, ya que para nosotros es fundamental favorecer la compra online desde cualquier dispositivo. De hecho, hemos querido potenciar al máximo la usabilidad desde que comenzamos nuestra andadura en 2013, objetivo que reforzamos con creces con el lanzamiento, a finales del 2018, de una nueva web, más dinámica, visual e intuitiva.

¡Pisamonas Premio a Mejor Servicio al cliente en los Premios eAwards Barcelona 2016!

Pero, por si estos dos premios fueran pocos, un año antes, concretamente en el 2016, tuvimos el honor de recibir el Premio eAward Barcelona al Mejor Servicio al cliente! Un premio logrado por el estupendo equipo de Atención al Cliente de Pisamonas que, día a día, se esfuerzan lo máximo posible por ofrecer a todos nuestros clientes un trato único, resolviendo con total rapidez cualquier duda o problema que puedan tener y asesorándoles en todo lo que necesiten para que la experiencia de compra en Pisamonas, ya sea online como en tienda sea ¡de sobresaliente!

Premio Mejor Servicio Atencion al Cliente

PISAMONAS PREMIADA EN LOS DHL ATLAS A LA EXPORTACIÓN 2016

En su tercera, edición fuimos galardonados con el Premio a la Exportación a través del e-commerce de DHL. Para nosotros en un orgullo contar con este galardón, ya que la expansión internacional es una de nuestras razones de ser.

La finalidad de este premio en concreto es poner en valor la apertura de nuevos mercados y el aumento de la facturación gracias a las exportaciones a través del comercio electrónico. En la ceremonia de entrega participaron personalidades como el Consejero Delegado del ICEX, el Director Internacional de la Cámara de Comercio de España, el Director General de DHL Express Iberia o el Director General en España y Portugal de Alibaba. Entre los factores que destacó Francisco Javier Garzón, Consejero Delegado del ICEX, la importante evolución de las exportaciones que se ha producido gracias a la mejora de la competitividad de las empresas españolas.

Premio DHL 2016

Pisamonas Premio a la Mejor Tienda Online Bebés & Niños y a la Mejor Startup del Año 2015!

Apenas dos años después de nuestros inicios, fuimos galardonados con el premio Ecommerce Awards 2015 a la Mejor Tienda Online de Bebés y Niños. Sin duda, uno de nuestros premios más especiales e importantes debido al corto pero apoteósico recorrido que llevábamos por entonces y que nos demostró, una vez más, el valor que el sector del calzado infantil español estaba otorgándole a Pisamonas!

Pisamonas Premio Paypal X Aniversario a la Mejor Expansión Internacional de Ecommerce Español!

El año 2015 fue un gran año en cuanto a reconomientos, ya que además del anterior, también ganamos el Premio Paypal a la Expansión Internacional. Y es que prácticamente desde nuestros inicios, tuvimos el deseo de expandirnos no solo nacional, si no internacionalmente, con un éxito más que notable. Portugal, Francia, Inglaterra e Italia son, además de España, nuestros grandes mercados internacionales, con cuatro tiendas online en Europa, cada una de ellas adaptada al país correspondiente.

Premio Expansion Internacional Pisamonas

En España, Portugal, Francia y en Reino Unido, mantenemos los atributos y ventajas de la marca allí donde estamos (atención personalizada multiidioma y multicanal, blog, redes sociales locales, etc.) Cada web está traducida al idioma del país de venta, procesamos pagos en múltiples opciones y divisas, y prestamos atención al cliente multilingüe en nuestro contact center, desde el que damos servicio a clientes en español, portugués, inglés y francés, con presencia en canales telefónico, chat, email y redes sociales.

Desde Pisamonas, sabemos lo importante que es la adaptación de idioma, costumbres y fechas en cada país, por eso no solo hablamos en el mismo idioma a través de nuestra zapatería infantil online sino también nos relacionamos con nuestros clientes a través del Blog y de Facebook especifico para cada país y hablando de lo que les interesa. Además nuestros especiales procesos logísticos desde nuestro centro de distribución situado a las afueras de Madrid aseguran la entrega de las compras online en todos los mercados en sólo 3-5 días. Pero además, en Pisamonas hacemos envíos a todo el mundo para que, cualquier persona, por muy lejos que esté, pueda disfrutar de los mejores zapatos infantiles!

¡Gracias a todos por hacer que la familia Pisamonas crezca cada día más y sea reconocida con estos importantes premios y los que esperamos, están por venir! ¡Felices compras!

En Pisamonas utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y realizar tareas de analítica. Si continúas navegando por la web, entenderemos que aceptas su uso. Más información