Primeros Pasos Pisamonas | Calzado bebés
Qué zapatos elegir para bebés de primeros pasos
Qué zapatos elegir para bebés de primeros pasos

Los mejores zapatos Pisamonas para bebés que empiezan a caminar

 ¡Ay qué rápido crecen nuestros chiquitines! Casi sin darnos cuenta, dejan de valerles sus badanitas para bebés de Pisamonas, les crece el piececito cada vez más ¡y comienzan a dar sus primeros pasos! Cuando este momento llega, es muy habitual que te preguntes: ¿y qué zapatos son los adecuados para niños que estén empezando a andar? ¡En Pisamonas te resolvemos estas y muchas otras cuestiones y seleccionamos para ti algunos de nuestros modelos más buscados para niños de primeros pasos de nuestra Colección Primavera Verano!

Sandalias tipo pepitos para niños

Sandalias Pepitos Pisamonas

Entre los 10-12 meses de edad, los bebés suelen empezar a controlar la posición vertical por si mismos, desarrollando su musculatura y aguatando su propio peso. Durante esta época, suelen calzar la talla 18-19, aunque esto dependará siempre del desarrollo de cada niño. No hay una norma fija y si tu peque no usa el mismo número que la media no tienes por qué preocuparte ya que cada niño crece a un ritmo diferente y puede estar muchos meses usando una misma talla y de repente pegar el estirón ¡o cambiar de número cada 3 meses! Lo que si está claro es que, esta etapa es una en la que más cambios se suceden, ya que pasan de ser unos bebés a convertirse en unas personitas, y en unos tres años, pasarán de usar la talla 17-18 hasta la 26-27 cuando tengan unos tres años.

Por ello, es muy importante que midas el pie de tu niño o niña para luego encontrar fácilmente su talla exacta y asegurarte que el zapato que vayas a comprarle no le queda ni grande, ni pequeño ni le apriete o le haga daño. En este enlace encontrarás la guía de tallas de zapatos de Pisamonas, donde además de encontrar una tabla con todas las medidas y su correspondiente tallaje, también te ofrecemos los mejores consejos para elegir la talla correcta, trucos para medir los pies de los niños así como las tallas de zapatos aproximadas según las edades.

Una vez que tengas clara la talla de pie de tu peque, lo aconsejable es que elijas un calzado de primer uso y que se amolde de forma natural a la forma del pie de tu hijo hija. Usar zapatos que hayan sido usados previamente por algún hijo de un familiar o amigo no es lo adecuado ya que durante esta época se da una de las épocas de desarrollo más importantes de una persona y, dado que cada uno tiene una pisada distinta, un calzado de segunda mano ya estará amoldado a la forma del dueño anterior y esto puede afectar al desarrollo natural del pie.

Para que el pie de tu bebé esté protegido y cómodo al mismo tiempo, lo ideal es optar por un zapato suave y resistente al mismo tiempo, que le aporte estabilidad en cada pisada y que fomente su correcto crecimiento.

Nuestros pepitos sandalia con cierre de velcro y puntera reforzada no solo cumplen estos requisitos, si no que son además una opción fresquita y muy práctica para este verano.

Sandalias verano pepitos

Tienen un diseño muy actual que encajará perfectamente con los looks de sport de tu bebé y podrás ponérselos tanto para la ciudad como para sus primeros paseos y excursiones por el campo, gracias a su suela y puntera reforzada.

¿Y para ocasiones más elegantes? ¡Los nuevos bluchers de lino con lazo crudo! Blanditos pero con una suela de goma idónea para pisar con firmeza, a su precioso diseño se le junta la frescura del lino, para los eventos más especiales propios de la temporada primavera verano. ¡Tu hijo parecerá un pequeño príncipe con ellos puestos!

blucher lino

Merceditas primeros pasos para niñas

En Pisamonas, son muchos los modelos que tenemos de merceditas para niñas en tallas pequeñas para primeros pasos. Uno de los que más éxito está teniendo son nuestras merceditas con lazo y cierre de velcro, ya que, además de blandas y fresquitas, su lazo es de quita y pon, convirtiéndose en un calzado dos en uno para poder usarse en diferentes ocasiones.

Merceditas lazo lunares

Otro modelo muy similar son las merceditas con lazo estampado de motivos naturales, para unos looks más camperos, y si lo que buscas son unas merceditas para niña más informales tenemos nuestro modelo de merceditas brillantes con suela tipo tenis, para un resultado sport deluxe ¡de pasarela!

Merceditas brillantes

Felices primeros pasos de tus hijos pequeños ¡y felices compras Pisamonas!

En Pisamonas utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y realizar tareas de analítica. Si continúas navegando por la web, entenderemos que aceptas su uso. Más información