Sandalias niña
Sandalias niña

Las sandalias de moda para niña están en Pisamonas

En Pisamonas tenemos una gran selección de sandalias de verano para que, sea cual sea el plan, el evento o la actividad que tu hija vaya a realizar durante la temporada de buen tiempo, vaya equipada a la perfección ¡con productos de la mejor calidad nacional!

Estos son algunos de los modelos de sandalias que vas a encontrar tanto en nuestra web como en tu tienda Pisamonas más cercana pero ¡hay muchos más! Así que si estás buscando un modelo concreto, entra en la categoría Sandalias Niña de nuestra tienda online ¡y añádelas a tu carrito de compra!

Sandalias plantilla de gel

Sandalias Plantilla de gel

Sandalias de piel con plantilla de gel para mujer y niña.   Diseño de tiras trenzadas y cierre de hebilla. Estas sandalias planas tienen una cómoda plantilla de gel y están disponibles desde la talla 30 hasta la 41.

Sandalia piel lisa cruzada

Sandalias Piel Lisa Cruzada

Sandalia plana para niña con tiras cruzadas.  Diseño sencillo y elegante fabricado en piel con interior también de piel y plantilla antideslizante. Cómodo cierre de hebilla con ajuste de pulsera. Las sandalias de moda para todo el verano! Tallas 24 a 34.

Sandalias goma estrella de mar Tricia

Sandalias tricia

Sandalias para el agua de goma con adorno de estrella modelo Tricia.  El estilo de las sandalias y la comodidad de unas chanclas ligeras para el agua se unen en este modelo de la conocida firma Igor, especialista en calzado de goma. Un modelo muy veraniego y original, para ir a la playa, la piscina ¡e incluso la calle! Disponibles en colores rosa, aguamarina y blanco y desde la talla 24 hasta la 34.

Sandalia piel lisa metalizada

Sandalias Piel Metalizada

Sandalias de piel para niña en tono metalizado. Cierre de hebilla y suela plana antideslizante. Una sandalia infantil original y de tendencia total, disponible en bronce, plata y plomo para crear los looks más llamativos del verano.

¡Descubre el resto de modelos de sandalias de verano para tu hija en web y tiendas Pisamonas!

En Pisamonas utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y realizar tareas de analítica. Si continúas navegando por la web, entenderemos que aceptas su uso. Más información