Promoción 3X2 Pisamonas| Calzado Infantil Gratis
pisamonas-3x2-promo
Vuelve el 3x2 de Pisamonas!
pisamonas-3x2-promo

Consigue el mejor calzado infantil para renovar el armario de tus hijos

Las rebajas de enero se han acabado pero ¡llega el 3x2 de Pisamonas! ¿Eso qué sígnica? Pues que por cada 3 productos que adquieras en la web o en cualquiera de nuestras tiendas ¡te regalamos el de menor importe!

La ocasión perfecta para renovar los zapatos colegiales de tus hijos, comprar un buen par de botas para lo que queda de invierno ¡o ir pensando ya en la primavera y el buen tiempo y equipar a tu familia para la temporada de calor! ¡Todo esto con el 3x2 de Pisamonas!



¿Cómo funciona el 3x2 de Pisamonas?

¡Muy fácil! Por cada tres productos, tanto de calzado como accesorios, que elijas, el de menor importe te sale gratis! Y además, puedes combinarlo como quieras: tres modelos iguales, 2 zapatos y un accesorio…. Para que no te quede ninguna duda, te explicamos el funcionamiento paso a paso:



  • ¿Cuánto dura? El 3x2 está activo desde el 13 hasta el 28 de febrero, ambos inclusive.


  • ¿En qué consiste? Por cada 3 productos que quieras llevarte, solamente pagaras 2 y el tercero, el de menor importe, te lo regalamos. Si por ejemplo adquieres unos botines de serraje de 43,95 euros, unos bluchers de piel por 42,95 euros y unas botas con pompones de 39,95 euros ¡estas últimas te salen gratis! Tres pares de zapatos con la mejor calidad, por tan solo 86,90 euros ¡en vez de 126,85!


  • ¿Hay algún límite de productos para la promoción? ¡Ninguno! Si compras 6 productos, solo pagarás 4, si quieres 9, te llevarás 3 gratis… ¡y así sucesivamente!


  • ¿Dónde es válido el 3x2 de Pisamonas? Esta promoción es aplicable tanto en la página web como en todas las tiendas de Pisamonas, desde el 13 hasta el 28 de febrero ¡no dejes escapar esta oportunidad!


  • Cómo se aplica este descuento en mi pedido online?  ¡De manera automática! Solo tendrás que añadir en tu carrito de compra los productos que vas a llevarte y el par gratis se te aplicará automáticamente por cada 3 productos que incluyas!


  • ¿Qué productos están incluidos? ¡TODOS! Tanto de calzado como accesorios, de primavera y verano, otoño e invierno, calzado de ceremonia y zapatos escolares… absolutamente todos nuestros productos están incluidos en el 3x2!


  • ¿Hace falta que los 3 productos sean iguales o de la misma categoría? No tiene por qué! Puedes hacer tus combinaciones de tres como quieras, sin importar el modelo ni el tipo de calzado o accesorios. Puedes elegir 3 zapatos iguales, 2 zapatos y un accesorio, 3 accesorios…


  • ¿Puedo aprovecharme del 3x2 más de una vez y en diferentes días? ¡Por supuesto! No es una promoción limitada así que puedes realizar las compras que quieras tantas veces como necesites, siempre y cuando sea dentro del plazo establecido.


  • Si he hecho un pedido unas horas antes de que comenzara el 3x2 ¿me abonan el descuento del tercer par? No, la promoción solo se aplicará dentro de los días 13 y 28 de febrero, ambos inclusive.


  • Si compro dos productos en un pedido y un tercero unas horas después ¿me regalan ese tercer par? No, esta promoción solo se aplica por cada 3 productos que se adquieran en la misma compra.


  • ¿Y los envíos, cambios y devoluciones siguen siendo gratuitos durante el 3x2? ¡Claro que sí! Durante nuestras promociones especiales y rebajas, seguimos manteniendo las mismas facilidades que el resto del año. Eso sí, ten en cuenta que si realizas una devolución de uno de los 3 productos, el importe de tu compra puede cambiar. Si por ejemplo compras un producto de 20 euros, otro de 25 y otro de 30, el de 20 euros es el que te sale gratis, pero si necesitas cambiar ese por uno de 27 euros, tendrás que abonar la diferencia ya que el de 25 euros pasará a ser el más barato. De igual manera, si adquieres tres productos pero devuelves uno de ellos y no coges otro a cambio, no se te aplicaría la promoción 3x2.


  •  ¿Esta promoción es acumulable a los descuentos del Club Pisamonas? Si, los descuentos y ventajas del club Pisamonas seguirán vigentes durante la duración del 3x2.

¿Has visto qué sencillo es sacarle todo el partido a la oferta 3x2 de Pisamonas? Si tienes alguna otra duda, o hay algo que no te haya quedado del todo claro, puedes ponerte en contacto con nosotros ¡y te ayudaremos encantados!

Pisamonas Pisacacas

¡Consigue el mejor calzado infantil para este invierno! 

Durante la promoción 3x2 de Pisamonas, podrás hacerte con el mejor calzado al mejor precio. Para estos últimos 2 meses de frío, podrás comprar estas botas súper calentitas por 39,95 euros para tu niña y estas con pelo interior por 25,95 ¡y llevarte gratis unas botas de agua de Igor con cuello ajustable! Pagarías solamente 65,90 euros en vez de 88,85 euros!

¡Y ahorra para la comunión de tus hijos!

Merceditas, bailarinas, mocasines, accesorios para el pelo… en Pisamonas tenemos todos los zapatos de ceremonia y complementos para los eventos más elegantes de la temporada. ¡Aprovecha y cómpralos ya con nuestro 3x2! Bluchers con tejido canvas por 39,95 euros, bailarinas de piel por 35,95 ¡y gratis otras bailarinas de glitter ¡para que tu niña sea la más elegante del convite. ¡Te ahorras 33,95 euros!

Así que ¡no esperes más! Ahorra dinero con Pisamonas ¡y consigue los mejores zapatos para niños y mayores, al mejor precio, con la promoción 3x2 de Pisamonas!

En Pisamonas utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y realizar tareas de analítica. Si continúas navegando por la web, entenderemos que aceptas su uso. Más información