Un imprescindible en tu armario. Botas para niños y niñas en piel serraje con borlas que sólo encontrarás en Pisamonas ya que se trata de un diseño exclusivo. Esta botita fabricada en piel de la mejor calidad es un básico que tus hijos no se querrán quitar por la comodidad que aportará a sus pies. La piel serraje es enormemente adaptable y su forro textil hace que sean unos zapatos muy blanditos.
Su piso de goma antideslizante les protege de resbalones y confiere flexibilidad a sus pisadas. Fabricado en España, algo que es sinónimo de calidad.
Estas Botas poseen un picado en la puntera y su cierre es de cordones con acabado en borlas, lo que le da un toque elegante para combinar con looks arreglados o informales.
Están disponibles en cinco colores: los clásicos taupe, burdeos, rosa y en dos tonos tendencia esta temporada, el azulón y el mostaza. Para combinar con toda la ropita de su armario, sea más clásica o de última moda.
No dejes escapar este zapato y recuerda que en nuestra sección de complementos podrás encontrar calcetines lisos, con canalé, de puntos y de rayas, con lazo o con borlas para poder completar su outfit.