Botas bajas para mujer y niña, una opción perfecta para ir cómoda y calentita este otoño e invierno sin abandonar tu lado más cool gracias a sus dos tiras de adorno efecto serpiente.
Estos botines de serraje están disponibles en tallas de la 24 a la 40 para que mamá e hija podáis llevar este modelo juntas. Esta bota con cremallera lateral es ideal tanto para combinar con vestidos de entretiempo como para looks más urbanos con prendas vaqueras.
Las puedes encontrar en dos colores oscuros, muy ponibles para los meses fríos, para que las uses todo lo que quieras. ¿Cuáles te gustan más, en negro o en marrón?
Por si no tienes claro qué número te quedará perfecto a ti o a tu niña hemos preparado una guía de tallas para que resuelvas cualquier duda y este invierno, ¡dejéis huella!
Envíos y Devoluciones
En Pisamonas todos los Envíos son GRATIS y los Cambios de Talla/Color también son GRATIS y puedes realizarlos hasta en 60 días, te acercamos nuestra tienda física hasta la puerta de tu casa!
Además del envío estándar gratuito, en caso de que prefieras acelerar el envío, puedes por muy poco más (2,95€) elegir Envío Urgente (1-2 días laborables en lugar de los 3-4 días laborables del Envío Estandar gratuito).
Sólo en Pisamonas envíos y cambios gratis, sin importe mínimo, sin preguntas, el precio final será el de los zapatos que elijas, y si cuando te lleguen no te valen sólo tienes que entrar en la sección Cambios & Devoluciones de nuestra web para enviarnos la petición de cambio. Nuestro equipo de Cambios se encargará de todo, te mandaremos otra talla y te recogeremos la primera, sin gastos, en unos pocos días!
En caso de que no quieras Cambio sino Devolución, también serán gratuitas, no tienes que preocuparte por nada, puedes solicitarlas desde el mismo enlace del párrafo anterior y nos encargamos de enviarte un mensajero para que te recoja el paquete.
GUIA DE TALLAS
NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto, y de la suela interior del zapato, para que compares con la medida del pie de tu peque o con la suela interna de otros zapatos que tengas, no con la suela por fuera.
Bota Bajas con Adorno Efecto Serpiente
TALLA
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
CM
16,0
16,6
17,2
17,8
18,4
19,0
19,6
20,2
20,8
21,4
22,0
22,6
23,2
23,8
24,4
25,0
25,6
Vista 360º
0%
Suela De Otros materiales
Exterior De Cuero
Plantilla De Cuero
Interior De Cuero
10 /10
Talla perfecta y un diseño muy bonito.
CRISTINA, Torrejon de Ardoz De 14/12/2021 - a las 19:50
10 /10
Todo fenomenal, muy fácil la compra, los botines preciosos y a mi hija le queda un poco amplios pero mejor y el envío muy rápido. Seguro que recomiendo Pisamonas.
José , San Clemente De 14/12/2021 - a las 19:10
10 /10
Versatiles y resistentes.
Laura, La Cala de Mijas De 03/11/2021 - a las 14:25
10 /10
Buena calidad pero talla algo pequeña..
María Ángeles , Partovia-O Carballiño De 03/09/2021 - a las 01:06