Calcetines cortos calados | Calcetín labrado Pisamonas
Calcetines cortos calados
REF 0803

Calcetines cortos calados

Color
  • Calcetines cortos calados Azul Bebé
  • Calcetines cortos calados Azul Marino
  • Calcetines cortos calados Blanco
  • Calcetines cortos calados Lino
Ver guía de tallas

4,50€

¿Quiéres que Te avisamos cuando tengamos esta talla?

Vaya, actualmente no tenemos la talla que buscas. Dinos tu email y te avisaremos cuando tengamos esta talla.



Blank Image

¡Confirmado!

Te avisaremos por email cuando tengamos la talla que deseas.

  • Calcetines cortos calados

    Calcetines cortos labrados para niños pequeños, disponibles desde la talla 000 para recién nacidos y hasta la 4 ¡para calzar los pies de tu peque desde que nacen, en sus primeros pasos, y hasta los 3-4 años de edad! Un calcetín clásico que igual hasta tú tuviste y que no debe faltar en el armario de tu hijo. Están disponibles en cinco colores básicos para combinar con facilidad con toda su ropita y sus zapatos infantiles Pisamonas. Blanco, lino, azul bebé, azul marino y rosa. Ideales para darle un toque elegante a sus looks al tiempo que proteges sus pies. Unos calcetines de bebé de Cóndor, fabricados en España con los mejores materiales. Consulta nuestra guía de tallas si tienes dudas sobre cuál es la correcta para tus hijos. 70% algodón. 30% Poliamida. Por motivos de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de este artículo.

  • ENVÍO Y DEVOLUCIÓN

    En Pisamonas todos los Envíos son GRATIS y los Cambios de Talla/Color también son GRATIS, te acercamos nuestra tienda física hasta la puerta de tu casa!

    Además del envío estándar gratuito, en caso de que prefieras acelerar el envío, puedes por muy poco más (2€) elegir Envío Urgente (1-2 días laborables en lugar de los 3-4 días laborables del Envío Estandar gratuito).

    Sólo en Pisamonas envíos y cambios gratis, sin importe mínimo, sin preguntas, el precio final será el de los zapatos que elijas, y si cuando te lleguen no te valen sólo tienes que entrar en la sección Cambios & Devoluciones de nuestra web para enviarnos la petición de cambio. Nuestro equipo de Cambios se encargará de todo, te mandaremos otra talla y te recogeremos la primera, sin gastos, en unos pocos días!

    En caso de que no quieras Cambio sino Devolución, también serán gratuitas, no tienes que preocuparte por nada, puedes solicitarlas desde el mismo enlace del párrafo anterior y nos encargamos de enviarte un mensajero para que te recoja el paquete.

  • Composición

    70% Algodón, 30% Poliamida

  • GUIA DE TALLAS

     

    TALLA

    000

    00

    0

    2

    4

    Edad

    0-3m

    3-6m

    6-12m

    12-24m

    2-4A

    Calzado

    15-19 15-19 15-19 19-22  23-26 

    Estatura

    50-58cm 59-70cm 71-82cm  83-94cm  95-106cm 

     

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO, TAMBIÉN COMPRARON

Se ha añadido este producto a tu carrito:

Confirmar Compra
Pisamonas Calcetines cortos calados https://cdn01.pisamonas.es/media/catalog/product/c/a/calcetines-cortos-labrados_1_.jpg Calcetines cortos labrados para niños pequeños, disponibles desde la talla 000 para recién nacidos y hasta la 4 ¡para calzar los pies de tu peque desde que nacen, en sus primeros pasos, y hasta los 3-4 años de edad! Un calcetín clásico que igual hasta tú tuviste y que no debe faltar en el armario de tu hijo. Están disponibles en cinco colores básicos para combinar con facilidad con toda su ropita y sus zapatos infantiles Pisamonas. Blanco, lino, azul bebé, azul marino y rosa. Ideales para darle un toque elegante a sus looks al tiempo que proteges sus pies. Unos calcetines de bebé de Cóndor, fabricados en España con los mejores materiales. Consulta nuestra guía de tallas si tienes dudas sobre cuál es la correcta para tus hijos. 70% algodón. 30% Poliamida. Por motivos de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de este artículo.
EUR 4.5 2019-01-24 new
1 1 10 1

HECHO EN ESPAÑA

Envíos, cambios y devoluciones gratis

Atención telefónica, email o Whatsapp

DESCUENTO CLUB PISAMONAS