Llevar los zapatos sin calcetines ¡está de moda! Sin embargo, dependiendo del modelo y tejido del calzado o de la sensibilidad del pie de tu peque, esto no siempre es posible. ¿La solución? ¡Estos calcetines pinkies para niños!
Unos calcetines invisibles muy suaves y resistentes, confeccionados en algodón y con el reborde elástico que se adaptan al pie como un guante y con los que tu hijo o hija podrá ponerse sus zapatos favoritos de primavera y verano luciendo tobillo ¡y sin tener que llevar unos calcetines a la vista!
Además, este modelo es perfecto ya no solamente para lucir con más estilo zapatillas, bailarinas, bluchers o cualquier zapato bajo de temporada si no que también protege la delicada piel de los pies de posibles rozaduras, heridas ¡y también de los malos olores que a veces se crean del contacto de la piel directamente con el interior del zapato!
Disponibles desde los números 2 al 12 y en dos colores básicos e imprescindibles: azul marino y blanco.
No lo dudes más y añade a tu carrito de compra estos pinkies ya disponibles en tallas pequeñas tan difíciles de encontrar en la mayoría de las zapaterías y comercios infantiles.
Por motivos de higiene, este producto no admite cambios ni devoluciones.