Calcetines rizo casa antideslizantes jirafa
REF 1253

Calcetines rizo casa antideslizantes jirafa

imageproductmobile
Color
  • Calcetines rizo casa antideslizantes jirafa Azul bebé
  • Calcetines rizo casa antideslizantes jirafa Cava
  • Calcetines rizo casa antideslizantes jirafa Rosa
Ver guía de tallas

10,90EUR

¿Quiéres que Te avisamos cuando tengamos esta talla?

Vaya, actualmente no tenemos la talla que buscas. Dinos tu email y te avisaremos cuando tengamos esta talla.



Blank Image

¡Confirmado!

Te avisaremos por email cuando tengamos la talla que deseas.

  • Calcetines rizo casa antideslizantes jirafa

    Preciosos calcetines tobilleros para estar por casa. Aún mejor que andar en zapatillas porque los deditos pueden moverse con más libertad. Estos calcetines de casa acompañarán a los más peques en sus juegos y a dar sus primeros pasos con su suela antideslizante hecha con los materiales de la mejor calidad.

    Están fabricados por la marca española Condor en suave rizo de algodón muy calentito y además son súper divertidos: tienen dibujada una simpática jirafa con una pequeña borla de adorno… Pero la jirafita aún no tiene nombre ¿Jugáis a ponerle uno?

    Están disponibles en varios colores para todos los gustos y en tallas desde recién nacido hasta los 4 años. 88% algodón, 11% poliamida, 1% elastano.

    Por motivos de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de este artículo. 

  • Envíos y Devoluciones

    En Pisamonas todos los Envíos son GRATIS y los Cambios de Talla/Color también son GRATIS y puedes realizarlos hasta en 60 días, te acercamos nuestra tienda física hasta la puerta de tu casa!

    Además del envío estándar gratuito, en caso de que prefieras acelerar el envío, puedes por muy poco más (2,95€) elegir Envío Urgente (1-2 días laborables en lugar de los 3-4 días laborables del Envío Estandar gratuito) o bien la modalidad de Selección de Franja Horaria (1,95€) y recibirás tu pedido en el plazo de envío estándar en el horario que hayas elegido.

    Sólo en Pisamonas envíos y cambios gratis, sin importe mínimo, sin preguntas, el precio final será el de los zapatos que elijas, y si cuando te lleguen no te valen sólo tienes que entrar en la sección Cambios & Devoluciones de nuestra web para enviarnos la petición de cambio. Nuestro equipo de Cambios se encargará de todo, te mandaremos otra talla y te recogeremos la primera, sin gastos, en unos pocos días!

    En caso de que no quieras Cambio sino Devolución, también serán gratuitas, no tienes que preocuparte por nada, puedes solicitarlas desde el mismo enlace del párrafo anterior y nos encargamos de enviarte un mensajero para que te recoja el paquete.

  • Composición

    Material: 88% Algodón, 11% Poliamida, 1% Elastano

  • GUIA DE TALLAS

     </