Las mascarillas se han convertido en un accesorio indispensable en nuestro día a día. Te traemos estas nuevas mascarillas higiénicas reutilizables para niños con estampados para que tus hijos vayan protegidos y cómodos.
Debido a las características de higiene de este producto, no se acepta su cambio o devolución.
Fabricadas en España para tu seguridad y confianza, como todos los productos de Pisamonas, y homologadas con certificación UNE 0065:2020. Tienen eficacia de filtración de bacterias >97% y de filtración de partículas y aerosoles >96%. Fabricadas con poliéster transpirable especial con mejor respirabilidad (<40Pa/cm2) que la requerida por la normativa, para que los niños puedan respirar a gusto con ellas puestas y no tengan sensación de agobio. Se trata de un tejido transpirable, hidrófugo, que repele las microgotas actuando de barrera, antibacteriano e idóneo para prendas de protección contra virus y bacterias.
Disponibles en talla única para niños de 6 a 11 años. La forma de estas mascarillas se adapta muy bien a cada rostro, y son muy cómodas y acolchadas, sin duda son las favoritas de todas las que han probado nuestros niños! Llevan dos tiras elásticas laterales súper suaves, las más blanditas que encontrarás para que no les duelan luego las orejas, y una pletinita como pinza nasal que se amolda con una ligera presión para que la mascarilla quede totalmente hermética sobre el contorno de la cara de tus niños, para que no se les ande cayendo y estén bien seguros y protegidos.
Lavar a diario con agua tibia y jabón (no con lejía) y dejar secar en un lugar fresco y seco. Tras 15 lavados, desechar y sustituir por otra. Seguir las indicaciones facilitadas con la mascarilla.
Este producto no es un equipo de protección individual (EPI) ni un producto sanitario.