Merceditas tira elástica | Calzado niña Pisamonas
Merceditas Niña Tira Elástica Puntilla
REF 0782

Merceditas Niña Tira Elástica Puntilla

imageproductmobile
Color
  • Merceditas Niña Tira Elástica Puntilla  Blanco
  • Merceditas Niña Tira Elástica Puntilla  Azul Marino
  • Merceditas Niña Tira Elástica Puntilla  Rosa
  • Merceditas Niña Tira Elástica Puntilla  Arena
Ver guía de tallas

20,95€

¿Quiéres que Te avisamos cuando tengamos esta talla?

Vaya, actualmente no tenemos la talla que buscas. Dinos tu email y te avisaremos cuando tengamos esta talla.



Blank Image

¡Confirmado!

Te avisaremos por email cuando tengamos la talla que deseas.

  • Merceditas Niña Tira Elástica Puntilla

    ¿Tienes dudas sobre qué calzado elegir para tu niña pequeña de primavera y verano? ¡Pues aquí tienes una opción que te va a encantar! Merceditas para niña con tira elástica de puntilla, cómodas, bonitas ¡y súper coquetas! Tu hija estará ideal con ellas puestas gracias a su precioso diseño ¡y tú te quedarás súper tranquila sabiendo que lleva la mejor calidad a sus pies! Y es que este modelo fabricado en lona, además de fresquito y transpirable es muy suave, para que los delicados pies de las más peques estén protegidos y secos ¡todo el día! Además, estas merceditas de niña llevan una divertida tira elástica con acabado de puntilla, para fijar la sujeción del calzado al pie sin apretar ¡y adornarlo de la manera más original! La horma de este modelo se adapta perfectamente a los pies algo más anchos o con empeines más altos y talla algo más grande de lo habitual por lo que te recomendamos que elijas la talla que usa habitualmente y si dudas entre dos tallas, elige la inferior. Disponibles en color arena, azul marino, blanco y rosa, podrán usarla peques a partir de un añito aproximadamente hasta niñas de unos tres ya que su rango de tallas va desde la 18 hasta la 26. ¿Y si te equivocas al elegir el número o cuando te lleguen a casa prefieres cambiarlas de color? ¡No hay ningún problema! En Pisamonas ponemos a tu disposición todas las facilidades de compra con envíos, cambios y devoluciones gratis!
  • ENVÍO Y DEVOLUCIÓN

    En Pisamonas todos los Envíos son GRATIS y los Cambios de Talla/Color también son GRATIS, te acercamos nuestra tienda física hasta la puerta de tu casa!

    Además del envío estándar gratuito, en caso de que prefieras acelerar el envío, puedes por muy poco más (2€) elegir Envío Urgente (1-2 días laborables en lugar de los 3-4 días laborables del Envío Estandar gratuito).

    Sólo en Pisamonas envíos y cambios gratis, sin importe mínimo, sin preguntas, el precio final será el de los zapatos que elijas, y si cuando te lleguen no te valen sólo tienes que entrar en la sección Cambios & Devoluciones de nuestra web para enviarnos la petición de cambio. Nuestro equipo de Cambios se encargará de todo, te mandaremos otra talla y te recogeremos la primera, sin gastos, en unos pocos días!

    En caso de que no quieras Cambio sino Devolución, también serán gratuitas, no tienes que preocuparte por nada, puedes solicitarlas desde el mismo enlace del párrafo anterior y nos encargamos de enviarte un mensajero para que te recoja el paquete.

  • GUIA DE TALLAS

    NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto, y de la suela interior del zapato, para que compares con la medida del pie de tu peque o con la suela interna de otros zapatos que tengas, no con la suela por fuera.

     

    TALLA

    18

    19

    20

    21

    22

    23

    24

    25

    26

    CM

    11,6

    12,2

    12,8

    13,4

    14,0

    14,6

    15,2

    15,8

    16,4

360
  • Suela de Caucho
  • Exterior de Textil
  • Plantilla de Textil
  • Interior de Textil
TIRA DE PUNTILLA

Para fijar la sujeción de la mercedita al pie ¡de la manera más coqueta!

PRIMEROS PASOS

¡Y segundos y terceros! Con un rango de tallas de la 18 a la 26, tus peques primero andarán, luego trotarán y después hasta correrán con estas merceditas!

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO, TAMBIÉN COMPRARON

Se ha añadido este producto a tu carrito:

Confirmar Compra

HECHO EN ESPAÑA

Envíos, cambios y devoluciones gratis

Atención telefónica, email o Whatsapp

DESCUENTO CLUB PISAMONAS