Hay zapatos que hacen brillar un conjunto entero, y estas merceditas son ejemplo de ello. Perfectas para ocasiones especiales, celebraciones o simplemente para esos días en los que tu peque quiere ir más arreglada, son unos zapatos que combinan elegancia y comodidad para poder utilizar a diario.
El exterior en terciopelo sigue una de las tendencias más bonitas de la temporada, y el gran lazo del mismo tejido es, sin duda, el detalle que más enamora a las niñas, que querrán llevar estas merceditas con vestidos y faldas para que se vean bien. Combínalas con lazos similares en el pelo o con leotardos de colores a juego, como los de Cóndor que encontrarás en nuestra sección de complementos.
La pulsera en material tipo charol, con hebilla de metal de acabado envejecido, completa el diseño con un aire retro muy especial. La horma estilizada es ideal para niñas con el pie más fino. La suela, al tono del zapato, es de caucho, fina, flexible y antideslizante, para que caminen seguras sin renunciar al estilo. Y, por último, cabe mencionar que la puntera redonda asegura que vayan cómodas incluso durante horas.