Merceditas tipo angelito | Calzado niña Pisamonas
Mercedita tipo angelito piel
REF 0786

Mercedita tipo angelito piel

Color
  • Mercedita tipo angelito piel Beige
  • Mercedita tipo angelito piel Crudo
  • Mercedita tipo angelito piel Azul Marino
Ver guía de tallas

33,95€

¿Quiéres que Te avisamos cuando tengamos esta talla?

Vaya, actualmente no tenemos la talla que buscas. Dinos tu email y te avisaremos cuando tengamos esta talla.



Blank Image

¡Confirmado!

Te avisaremos por email cuando tengamos la talla que deseas.

  • Mercedita tipo angelito piel

    Para esta temporada en Pisamonas te traemos estas bonitas merceditas de niña para que calces a tu hija con unos zapatos tipo angelitos que además de coquetos ¡son súper versátiles! Perfectas para los fines de semana en los que tu peque quiera ir más vestida o para ir súper guapa en cualquier ocasión, estos zapatos merceditas ¡simplemente le encantarán! Con un diseño sencillo y sofisticado, este calzado está fabricado en una piel suave pero muy resistente que aguantará sin problema su ritmo diario y que además cuenta con una suela super flexible. Con ellas puestas, tu pequeña podrá caminar, correr, saltar y jugar sin problema. Podrá usarlas con o sin calcetines y durante todo el año gracias a su cómodo forrito interior y su original cierre de cordones para atarlas con forma de lacito, además de aportarle un toque de glamour, asegurará el agarre total del zapato al pie. Están disponibles desde la talla 24 hasta la 34 ¡para las princesas de la casa! Y en tres colores imprescindibles con los que te resultará muy fácil combinar estos zapatos merceditas de niña con toda su ropita del armario: azul marino, beige y crudo. En Pisamonas, el mejor calzado infantil para el día a día y los momentos más especiales, con toda la garantía de tu zapatería online de confianza!

  • ENVÍO Y DEVOLUCIÓN

    En Pisamonas todos los Envíos son GRATIS y los Cambios de Talla/Color también son GRATIS, te acercamos nuestra tienda física hasta la puerta de tu casa!

    Además del envío estándar gratuito, en caso de que prefieras acelerar el envío, puedes por muy poco más (2€) elegir Envío Urgente (1-2 días laborables en lugar de los 3-4 días laborables del Envío Estandar gratuito).

    Sólo en Pisamonas envíos y cambios gratis, sin importe mínimo, sin preguntas, el precio final será el de los zapatos que elijas, y si cuando te lleguen no te valen sólo tienes que entrar en la sección Cambios & Devoluciones de nuestra web para enviarnos la petición de cambio. Nuestro equipo de Cambios se encargará de todo, te mandaremos otra talla y te recogeremos la primera, sin gastos, en unos pocos días!

    En caso de que no quieras Cambio sino Devolución, también serán gratuitas, no tienes que preocuparte por nada, puedes solicitarlas desde el mismo enlace del párrafo anterior y nos encargamos de enviarte un mensajero para que te recoja el paquete.

  • GUIA DE TALLAS

    NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto, y de la suela interior del zapato, para que compares con la medida del pie de tu peque o con la suela interna de otros zapatos que tengas, no con la suela por fuera.

     

    TALLA

    24

    25

    26

    27

    28

    29

    30

    31

    32

    33

    34

    CM

    15,0

    15,6 16,3 17,0 17,6 18,2 18,8 19,5 20,2 20,9 21,5

360
  • Suela de Caucho
  • Exterior de Piel
  • Plantilla de Piel
  • Interior de Textil

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO, TAMBIÉN COMPRARON

Se ha añadido este producto a tu carrito:

Confirmar Compra
Pisamonas Mercedita tipo angelito piel https://cdn01.pisamonas.es/media/catalog/product/m/e/mercedita-tipo-angelito-piel_1_.jpg Para esta temporada en Pisamonas te traemos estas bonitas merceditas de niña para que calces a tu hija con unos zapatos tipo angelitos que además de coquetos ¡son súper versátiles! Perfectas para los fines de semana en los que tu peque quiera ir más vestida o para ir súper guapa en cualquier ocasión, estos zapatos merceditas ¡simplemente le encantarán! Con un diseño sencillo y sofisticado, este calzado está fabricado en una piel suave pero muy resistente que aguantará sin problema su ritmo diario y que además cuenta con una suela super flexible. Con ellas puestas, tu pequeña podrá caminar, correr, saltar y jugar sin problema. Podrá usarlas con o sin calcetines y durante todo el año gracias a su cómodo forrito interior y su original cierre de cordones para atarlas con forma de lacito, además de aportarle un toque de glamour, asegurará el agarre total del zapato al pie. Están disponibles desde la talla 24 hasta la 34 ¡para las princesas de la casa! Y en tres colores imprescindibles con los que te resultará muy fácil combinar estos zapatos merceditas de niña con toda su ropita del armario: azul marino, beige y crudo. En Pisamonas, el mejor calzado infantil para el día a día y los momentos más especiales, con toda la garantía de tu zapatería online de confianza!
EUR 33.95 2019-01-24 new
1 1 10 1

HECHO EN ESPAÑA

Envíos, cambios y devoluciones gratis

Atención telefónica, email o Whatsapp

DESCUENTO CLUB PISAMONAS