Estas merceditas de tela para niñas son un clásico que seguro que vuelve año tras año al armario de tus hijas cuando empieza hacer calor, son un modelo de calzado infantil perfecto para la primavera y el verano, además como están disponibles en un montón de colores son muy fáciles de combinar con toda su ropa.
Fabricadas en lona con la suela de caucho natural para favorecer el agarre, evitar resbalones y caídas. Tienen el piso del mismo color que la lona lo que hace que sean todavía más combinables.
Es el calzado que tu niña querrá llevar todo el verano porque además de ser súper bonitas ella se sentirá a gusto. Resultan comodísimas con su cierre de tira adherente , fomentando la autonomía de las pequeñas, ellas se las podrán poner y quitar solitas y es un calzado versátil que se podrán poner tanto con vestidos y faldas como con outfits más sport como pantalones y bermudas. Cuenta con una plantilla interior ribeteada para que durante los lavados los zapatos sigan como nuevos.
Fabricadas en España en lona de gran calidad y con colores vivos, están pensadas para que puedan lavarse y lucir impecables como el primer día, aunque al lavarlas, pueden encoger un poco, así que te recomendamos que si dudas entre dos tallas elijas la mayor, así conseguirás que le duren a tu princesa todo el verano.
En este modelo, el diseño de la horma varía según el rango de tallas, asegurándonos que el pie encaje perfectamente según la edad y tamaño de cada niña: de la talla 19 a la 23, la horma tiene la puntera más redondeada y un poco más ancha para adaptarse a los pies y deditos más regordetes propios de los bebés y niños más pequeños. A partir de la talla 24, la horma tiene la punta más afinada y es en general más estilizada.