Las nuevas merceditas de niña con puntera reforzada exclusivas de Pisamonas ¡son lo más! Para que las peques de la casa caminen cómodas esta primavera, incluso para llevarlas al colegio ¡monísimas! Su acabado en piel y su puntera reforzada está pensado para aguantar los trotes de los pies más delicados, ya que son cómodas y transpirables.
Su suela fina, flexible y fabricada en caucho 100% natural, es ideal para acompañar a tus hijas en sus primeros pasos. Un zapato ligero y fabricado en piel con forro también de piel tan suave y blandito que será como caminar descalza. Su horma ancha permite que los dedos puedan colocarse cómodamente en su interior. Un zapato fabricado siguiendo las recomendaciones de podólogos pediátricos.
Además, con su cierre adherente son muy prácticas para que tu niña aprenda a calzarse y descalzarse sola, fomentando su autonomía. Perfectas para entretiempo con un calcetín o sin él para meses más cálidos, una vez que las pruebes, no querrás otros zapatos. No las encontrarás en ningún otro sitio.
Un calzado que aúna comodidad y resistencia de unas zapatillas con el estilo de unas bonitas merceditas de niña, fácilmente combinables con cualquier look que tengas pensado para tu hija ¡un imprescindible en su armario!