Para que los chicos de la casa, desde los 2-3 años que usen una talla 25 hasta los más mayores de 7-8 años que ya calcen una 34, puedan ir vestidos súper elegantes la temporada de bodas, bautizos y comuniones, en Pisamonas traemos estos mocasines de piel para niño ¡con los que acertarás seguro!
Unos zapatos de vestir para niño, con diseño clásico y detalle de antifaz, confeccionados en piel de máxima calidad, flexible, resistente y transpirable, que podrán usar con o sin calcetines y que combinará a la perfección con trajes de chaqueta, pantalones chinos y también con la ropa de comunión más sofisticada. Forrados también en piel, protegerán los pies de tus hijos garantizando que su pie transpira adecuadamente por tratarse de materiales naturales y de calidad. Su piso de goma antideslizante hará que puedan correr y jugar sin preocuparse de inoportunos resbalones.
Además, serán también una opción perfecta como mocasín de verano para esos eventos y cenas más especiales a los que vaya a acudir tu hijo este verano. ¡Estará guapísimo!
No lo dudes más y añádelos a tu carrito de compra en cualquiera de sus tres colores disponibles: beige, crudo o gris.
Visita la categoría Complementos para encontrar los mejores accesorios a juego con estos mocasines, tanto de ceremonias como calcetines.