Mocasines para niño en serraje, un tipo de piel de extraordinaria calidad y gran flexibilidad. Se adaptan al pie de tu hijo como un guante. Zapato cómodo, elegante y muy combinable con cualquier ropita que quieran llevar. Para ocasiones más de sport como para eventos especiales. En dos colores clásicos, marino y camel, podrás ponérselos con todo.
El lazo pasado aporta un extra de elegancia que hará que nuestros pequeños príncipes brillen allá donde pisen.
Disponible en tallas de 18 a 30 son zapatos para primeros pasos, y sus primeros años.
Estos Mocasines para niño encajan con cualquier época del año, especialmente en entretiempo y Otoño-Invierno gracias a su exclusiva piel de serraje que les protege del frío. Su cómoda plantilla y la suela de goma antideslizante harán que no quieran quitárselos.
Y si necesitas completar su look, no olvides visitar nuestra sección de complementos, donde podrás encontrar calcetines altos en colores lisos o con divertidos topos y rayas en colores de moda para poder combinarlos.
En Pisamonas, encuentra todo el calzado online para niños que necesitas para cualquier ocasión. Y, si no aciertas a la primera, no hay ningún problema. Los cambios y devoluciones son gratis.