Perchas Bebé | Perchas de Madera Originales online
Pack de Perchas de Madera para Bebés
REF 0446

Pack de Perchas de Madera para Bebés

Color
  • Pack de Perchas de Madera para Bebés Pirata
  • Pack de Perchas de Madera para Bebés Bombero
  • Pack de Perchas de Madera para Bebés Mariposa
  • Pack de Perchas de Madera para Bebés Dinosaurio
  • Pack de Perchas de Madera para Bebés Gato
Ver guía de tallas

9,95 €

¿Quiéres que Te avisamos cuando tengamos esta talla?

Vaya, actualmente no tenemos la talla que buscas. Dinos tu email y te avisaremos cuando tengamos esta talla.



Blank Image

¡Confirmado!

Te avisaremos por email cuando tengamos la talla que deseas.

  • Pack de Perchas de Madera para Bebés

    Perchas para bebés, fabricadas en madera y pintadas a mano. Divertidas perchas de madera que cuidan la ropita de los más pequeños. Te encantará el diseño de estas perchas originales, con las esquinas redondeadas y muy prácticas. Con estos diseños tan originales, ordenar el armario será un juego para ellos. Viene en packs de 3 perchas del mismo modelo. Tenemos cinco diseños diferentes de perchas de bebé: pirata, dinosaurio, bombero, gato y mariposa. Elige estas perchas bebé en el diseño que más te guste, recuerda que los envíos son gratuitos. Pisamonas, tu zapatería infantil online de confianza!

  • ENVÍO Y DEVOLUCIÓN

    En Pisamonas todos los Envíos son GRATIS y los Cambios de Talla/Color también son GRATIS, te acercamos nuestra tienda física hasta la puerta de tu casa!

    Además del envío estándar gratuito, en caso de que prefieras acelerar el envío, puedes por muy poco más (2€) elegir Envío Urgente (1-2 días laborables en lugar de los 3-4 días laborables del Envío Estandar gratuito).

    Sólo en Pisamonas envíos y cambios gratis, sin importe mínimo, sin preguntas, el precio final será el de los zapatos que elijas, y si cuando te lleguen no te valen sólo tienes que entrar en la sección Cambios & Devoluciones de nuestra web para enviarnos la petición de cambio. Nuestro equipo de Cambios se encargará de todo, te mandaremos otra talla y te recogeremos la primera, sin gastos, en unos pocos días!

    En caso de que no quieras Cambio sino Devolución, también serán gratuitas, no tienes que preocuparte por nada, puedes solicitarlas desde el mismo enlace del párrafo anterior y nos encargamos de enviarte un mensajero para que te recoja el paquete.

  • Composición

    Perchas de Madera

  • GUIA DE TALLAS


LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO, TAMBIÉN COMPRARON

Se ha añadido este producto a tu carrito:

Confirmar Compra

HECHO EN ESPAÑA

Envíos, cambios y devoluciones gratis

Atención telefónica, email o Whatsapp

DESCUENTO CLUB PISAMONAS