¿Desde dónde puedo comprar en Pisamonas.es y hasta dónde llegan los envíos?
Se puede comprar en Pisamonas.es desde cualquier punto de Europa a través de Internet y realizamos
entregas tanto en España (*) como a varios países europeos. Los países a los que servimos y que podrás
elegir en tu proceso de compra al dejar tus datos de dirección son: Bélgica, Holanda, Austria, Polonia,
Luxemburgo, Irlanda, República Checa, Bulgaria, Rumanía, Eslovaquia y Eslovenia.
Envíos a Estados Unidos: Según el número de artículos que compres, los gastos de envío a Estados Unidos
varían, empezando desde 39 € para un artículo, 78 € para 2 unidades, 117 € para 3 unidades, 156 € para 4
artículos, 195 € para 5 unidades, 234 € para 6 unidades y 273 € para 7 artículos. No se realizarán
envíos de 8 o más unidades.
Para España peninsular y Baleares los gastos de envío son gratuitos.
Para Portugal, Francia, UK e Italia el coste de envío es gratuito para pedidos superiores a 30 €,
comprando desde las webs locales (pisamonas.pt, pisamonas.fr ,pisamonas.co.uk y pisamonas.it).
Para Alemania, el coste de envío es gratuito para pedidos superiores a 40 €, realizándolo desde pisamonas.de
(*)Los envíos a Canarias tienen un coste de 5,95 €. En el caso de Ceuta y Melilla, NO realizamos envíos a
dichos destinos desafortunadamente debido a los altos gastos de envío por transporte aéreo y de aduanas
involucrados. Trabajaremos porque en un futuro pueda resultar factible.
Privacidad
¿Qué es la cuenta de Pisamonas.es y mi zona privada?
Tu cuenta de Pisamonas.es que obtienes cuando te registras nos permite obtener los datos necesarios para
el tratamiento de tus pedidos. Tienes absoluto control sobre tus datos personales. Los puedes modificar
desde tu cuenta o pedir su eliminación enviando un email a pedidos@pisamonas.es Si te registras
en nuestra tienda, contarás con las siguientes ventajas: -Realizar tus pedidos de forma más ágil y
rápida -Seguir el envío de tus pedidos -Ver tu historial de pedidos, descargar tus facturas o
consultar tus vales descuento -Consultar y modificar tus datos -Consultar y modificar tus
direcciones de envío -Modificar tu contraseña -Formar parte del Club Pisamonas y beneficiarte de
los descuentos, sorteos y beneficios especiales que te iremos actualizando. ¿Cómo crear mi cuenta
de Pisamonas.es? Haz clic en el botón
Atención y dudas
¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros? El servicio de Atención al Cliente
de Pisamonas.es está a tu disposición: En Pisamonas tenemos el más amplio programa de atención
a nuestros clientes, te resumimos cómo podrás resolver tus dudas acerca de zapatos para bebés o niños, o
sobre tus pedidos: -Por email, escribiéndonos a pedidos@pisamonas.es -Por teléfono,
llamándonos al 91 173 63 57 -Por whatsapp, escribiéndonos al 635 787 864 -Por Facebook,
escribiéndonos en www.facebook.com/Pisamonas -Por el Chat online, directamente desde nuestra
web www.pisamonas.es -En la Sección Preguntas Frecuentes de nuestra web, donde encontrarás
respuesta inmediata a las dudas más
habituales: https://www.pisamonas.es/preguntas-frecuentes/ Nuestro Horario de
Atención al Cliente es de Lunes a Viernes, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00. ¡Estaremos
encantados de atenderte!
Productos y stock
- ¿Dónde encontrar los datos técnicos de un producto?
Te mostramos junto a cada producto su nombre, imágenes del mismo y una descripción en la que
te informamos de las características y de la composición del mismo. - ¿Cómo puedo saber si un
artículo está disponible? Los productos que se ofrecen en Pisamonas.es corresponden a nuestro stock.
Sin embargo, es posible que el modelo que deseas adquirir no esté disponible en tu talla o color
favorito. Sólo se ofrecen las tallas y colores disponibles. En caso de que tu talla o color preferido no
esté disponible, puedes preguntarnos a través de nuestro servicio de atención al cliente y te
informaremos cuándo repondremos o no ese producto. En cuanto al número de unidades disponibles en
stock por cada producto, dicha información no es accesible desde la página web, pero si eliges una
cantidad que exceda las existencias disponibles aparecerá en la pantalla un mensaje en la página del
producto en la parte superior que te dirá LA CANTIDAD SELECCIONADA NO SE ENCUENTRA EN STOCK. Para poder
realizar el pedido prueba a disminuir la cantidad hasta que te permita continuar con la compra. -
¿Con qué selección cuenta Pisamonas.es ? Pisamonas.es te propone una gama de
marcas reconocidas seleccionadas en función de su calidad, comodidad y última tendencia para tus hijos
que componen un catálogo centrado en los zapatos de siempre, los de más éxito que todas buscamos:
bailarinas, mocasines, merceditas, pepitos, pisacacas, alpargatas, chanclas, sandalias... sin
olvidarnos de complementos como calcetines, leotardos, lazos, cinturones... y un sinfín de accesorios
infantiles que podrás encontrar en nuestra tienda online. Además, en nuestras zapaterías físicas podrás
encontrar una selección de los productos de nuestra web.
Mi pedido
- ¿Cómo realizar un pedido? Para realizar pedidos a través de nuestra
web www.pisamonas.es puedes elegir entre estar previamente registrado como usuario e
introducir el nombre de usuario y contraseña para que la compra sea más rápida y fácil, o bien comprar
como invitado sin estar registrado, sólo dándonos en el momento de la compra tus datos de correo
electrónico y de envío. El proceso de compra es fácil e intuitivo. Puedes navegar por nuestro
catálogo online, mirando las distintas categorías de zapatos en el menú de categorías de la tienda
online a la izquierda de la página, mientras que vas incorporando a tu cesta de la compra (que la puedes
ver en todo momento en la parte superior derecha) aquellos artículos que desees comprar. Tras
seleccionar el artículo que quieras, la cantidad, el color y la talla debes hacer click
en “REALIZAR PEDIDO” en la pantalla del “CARRITO” en la que podrás revisar lo que
llevas comprado. Una vez que termines de seleccionar los distintos productos que quieras comprar
deberás hacer click en REALIZAR PEDIDO dentro del CARRITO y el sistema te guiará por los datos de
facturación, envío, forma de pago y detalles del pedido para completar tu COMPRA. Tras completarla
recibirás un correo electrónico con la descripción y todos los detalles de tu pedido así como de los
datos personales comunicados a Pisamonas. Si en algún momento no recibieses este mensaje puede deberse a
algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de
correo electrónico comunicada. En ambos casos, es aconsejable que se contacte
con pedidos@pisamonas.es Los precios en esta página web siempre son en EUROS y tienen el IVA
incluido. - ¿Cómo puedo modificar o anular mi pedido?
A través de la página web no podemos modificar ni anular los datos de un pedido ya validado. Tendrás que
contactarnos para informar de esta incidencia: pedidos@pisamonas.es.
Pago
- ¿Cuáles son los medios de pago? Elige el modo de pago en la sección (Información de pago) durante
tu pedido. Tarjeta bancaria de crédito o débito (Visa, Visa Electrón y MasterCard) :
Indica el número de tu tarjeta, la fecha de caducidad y el código CVV que se encuentra en la parte
trasera. El cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la
entidad financiera correspondiente. Es la forma de pago más cómoda y rápida. Los datos
facilitados por el cliente, quedan alojados en un servidor seguro del Banco Sabadell. Pisamonas en
ningún momento conoce los datos bancarios del cliente ni de su tarjeta de crédito ni quedan registrados
en ninguna base de datos, siendo la compra totalmente segura. Transferencia Bancaria:
tiene el inconveniente de que tarda unos días en completarse. Si eliges pago por Transferencia
deberás realizarla a nuestra cuenta del Banco Sabadell 0081 5121 70 0001099311 (IBAN ES77). Por
favor, indica tu Número de Pedido en el Concepto de la transferencia para poder identificarlo más
rápido. Tu pedido saldrá en cuanto recibamos la transferencia. Contrareembolso, con un pequeño
recargo del 3% que nos cobra el transportista (min. 1,50€), para los que prefieren pagar al recibir su
pedido. Importante: en el momento de la entrega es necesario tener preparado el importe exacto de
la compra, pues puede que el mensajero no tenga cambio. Pago en Tienda Paypal: Este modo de pago tiene un gasto de gestión del 3% sobre el importe del pedido. Una vez
seleccionado el método de pago, en el siguiente paso te redirigirá a la página de Paypal. Bizum
- ¿Es seguro el pago online? Realiza tus compras sin problema
en Pisamonas.es con la garantía de una máxima seguridad. Pisamonas.es dedica su máxima
atención en cuanto a la seguridad del pago en Internet. Para garantizar la
seguridad, Pisamonas.es utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea
en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos
directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente.
- ¿Cómo
utilizar mi vale descuento del Club Pisamonas? Sigue estos pasos para utilizar el vale
descuento en tu próximo pedido: 1. Haz tu selección e inclúyela en tu cesta como siempre 2.
Realiza el pedido de la manera habitual 3. Tras hacer click en REALIZAR PEDIDO llegarás a la página
de DATOS DE COMPRA y en esta página verás automáticamente reflejado el descuento del Club Pisamonas que
tengas de tu pedido anterior, en aquellos casos que superasen los 40€ de compra y obtuvieras un
descuento del Club. En caso de que no te saliera el descuento aplicado automáticamente,
contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente. Recuerda que la vigencia de tus vales descuento del
Club Pisamonas es de 4 meses, por lo que si hace más tiempo de tu pedido anterior el sistema no podrá
aplicar ningún descuento al haber vencido su vigencia. Recuerda que los descuentos son no acumulables y
van ligados al importe final desembolsado, es decir, si tu pedido inicialmente supera los 40€ (o 80€,
etc.) pero la aplicación de descuentos por Club Pisamonas de tu compra anterior, o por cualquier
otra promoción, hacen que el importe final sea inferior a dichos 40€ (o 80€, etc.) el descuento que
genere para futuras compras será el determinado por el importe finalmente desembolsado.
- ¿Los
precios incluyen el IVA? El IVA está incluido en el precio de todos los artículos disponibles en
Pisamonas.es.
Envío
- ¿En cuánto tiempo y a qué coste recibiré el pedido en mi domicilio? Los envíos a Península y
Baleares son GRATIS siempre, para cualquier peso y para cualquier importe de pedido, en modalidad de
Envío Estándar, que tarda de 2 a 3 días (laborables) en entregarse a través de mensajería. Los envíos a
Canarias tienen un coste de 5,95 €. Por un pequeño suplemento se puede seleccionar la modalidad de
Envío Urgente (3,95€) en Península cuyo tiempo de entrega es de 1 a 2 días (laborables), siempre que el
pedido se haya realizado antes de las 15.00, en caso contrario sería al día subsiguiente.
Se puede comprar en Pisamonas.es desde cualquier punto de Europa a través de internet y realizamos
entregas tanto en España (*) como a varios países europeos. Los países a los que servimos (con sus
respectivos costes de envío) y que podrás elegir en tu proceso de compra al dejar tus datos de dirección
son:
Polonia: 8,95 €
Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Irlanda y República Checa: 9,95 €
Austria: 10,95 €
Bulgaria, Rumania, Eslovaquia y Eslovenia: 1 artículo 27 €, 2-3 artículos 36€
Envíos a Estados Unidos: Según el número de artículos que compres, los gastos de envío a Estados Unidos
varían, empezando desde 39 € para un artículo, 78 € para 2 unidades, 117 € para 3 unidades, 156 € para 4
artículos, 195 € para 5 unidades, 234 € para 6 unidades y 273 € para 7 artículos. No se realizarán
envíos de 8 o más unidades.
Para España los gastos de envío son gratuitos. Para Portugal, Francia, UK e Italia el coste de envío es
gratuito para pedidos superiores a 30 € comprando desde las webs locales (pisamonas.pt, pisamonas.fr,
pisamonas.co.uk y pisamonas.it). Para Alemania, el coste de envío es gratuito para pedidos superiores a 40 €, realizándolo desde pisamonas.de (*) En el caso de Ceuta y Melilla, NO realizamos envíos a dichos destinos
desafortunadamente debido a los altos gastos de envío por transporte aéreo y de aduanas involucrados.
Trabajaremos porque en un futuro pueda resultar factible.
Recordamos que si la compra se ha realizado por transferencia bancaria, el plazo de entrega
indicado será siempre contado desde la confirmación de ingreso del importe de la compra en cuenta. -
¿Hay alguna forma para que pueda seguir el estado del envío de mi pedido? Claro! Podrás seguir en
todo momento dónde se encuentra tu pedido accediendo a nuestra sección ¿Dónde está mi pedido? e
introduciendo el número de seguimiento del envío que previamente te habremos remitido por email en
cuanto tu pedido se haya preparado y puesto en camino. - ¿Qué pasa si cuando llegue el pedido no estoy
en casa? Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a
alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario
siendo obligatorio rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto. Aprovechamos también para
avisarte de que no será posible el envío de pedidos a apartados de correos ni se realizan entregas en
sábados y domingos ni en los días festivos de cada comunidad (ni en Madrid como comunidad de origen ni
de la comunidad de destino en cada caso concreto). Si en el momento de la entrega el cliente no se
encuentra en la dirección indicada, la empresa de transportes le dejará un aviso indicándole las pautas
a seguir para la nueva entrega. - ¿Qué pasa si cuando llegue el pedido está defectuoso o incompleto?
Si en el momento de la entrega del paquete se apreciara de forma visible y clara que el embalaje
estuviese deteriorado o el precinto roto, el cliente deberá solicitar que los artículos adquiridos estén
en perfecto estado, en caso contrario el cliente deberá indicarlo en el albarán de entrega de la empresa
de transporte y a su vez comunicarlo mediante un correo electrónico dirigido a la siguiente dirección:
pedidos@pisamonas.es. De forma similar, si detectases que falta algún artículo de tu pedido te rogamos
nos contactes inmediatamente en el correo electrónico pedidos@pisamonas.es. - ¿Puedo recibir el
paquete a una dirección distinta a la de mi domicilio? Tu cuenta de Pisamonas.es te permite
registrar ilimitadas direcciones de envío. Resulta perfecto para enviar regalos a tus amigos o recibir
tu paquete en el lugar de vacaciones o si prefieres que te lo entreguen en tu lugar de trabajo a lo
largo del día. - ¿Puedo recoger el pedido en tienda? Claro, si te resulta más cómodo recogerlo
en tienda te esperamos en nuestras zapaterías infantiles físicas. Para conocer la ubicación exacta
visita nuestra sección Nuestras Tiendas. Recuerda que en las tiendas, por razones de espacio, solo
podemos contar con una selección de todos los productos de la tienda online, por lo que te recomendamos
dejar pasar un tiempo de 48 horas laborables tras completar tu pedido online seleccionando Recogida en
Tienda antes de ir a recogerlo, para asegurar que haya llegado tu producto a la tienda.
Cambios
- ¿Cuál es el plazo para poder realizar un cambio? El plazo para cualquier cambio es de 60 días desde la
fecha de compra. - ¿Puedo cambiar mis artículos? Claro! Si una vez recibida la compra no quedas
satisfecho/a, Pisamonas.es permite su cambio (de talla o color) en un plazo de 60 días, a contar desde
la fecha de compra, siempre y cuando los zapatos no hayan sido usados o dañados ni alterados. Así,
Pisamonas.es no podrá aceptar cambios ni devoluciones de zapatos dañados o utilizados más allá de la
mera comprobación del producto, y se recomienda siempre conservar para el cambio o devolución su
embalaje original, dado que en caso contrario podrían aplicar cargos por la depreciación del artículo.
Por motivos de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones en los artículos de baño,
leotardos, calcetines y complementos de pelo que hayan sido desprecintados tras la entrega. - ¿Puedo
cambiar mis artículos en las tiendas? Sí, puedes visitarnos en nuestras tiendas físicas si te
resulta más cómodo cambiar in situ tu producto. Para conocer la ubicación de nuestras zapaterías visita
nuestra sección Nuestras Tiendas. Podrás cambiarlo por otra talla o color, siempre que estén en
perfecto estado y dispongamos de stock. Recuerda que en las tiendas, por razones de espacio, solo
podemos contar con una selección de todos los productos de la tienda online. - ¿Quién se hace cargo
de los gastos de cambio de talla?
Los gastos de cambios son a cargo de Pisamonas, no tienes que preocuparte por nada! ¿Acaso cuando vienes
a la tienda y un zapato te viene grande te cuesta dinero llevarte una talla menos? Pues comprando online
tampoco! - ¿Cómo puedo llevar a cabo un cambio de talla? Para comenzar el proceso de cambio de
talla no tienes más que ir a la sección Cambios & Devoluciones de nuestra web, y completar
tu solicitud. Le llegará directo a nuestro equipo de Cambios que se encargarán de todo, sin gastos ni
preocupaciones para tí. En unos días te llegará a tu casa un mensajero con la nueva talla y deberás
darle al mismo mensajero la talla que devuelves, en perfecto estado y en su caja original, para que nos
la haga llegar. ¡Así de fácil! Para realizar un cambio de un pedido a Canarias, deberás
solicitar una devolución a través de la sección Cambios & Devoluciones de nuestra web, completar tu
solicitud y realizar un nuevo pedido con el nuevo modelo que necesites.
Para cualquier aclaración más, ¡estamos a vuestro servicio! en el
apartado CONTACTO
Devolución
- ¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución? El plazo para cualquier devolución es de 60
días desde la fecha de compra. - ¿Puedo devolver mis artículos? Si una vez recibida la compra
no quedas satisfecho/a, Pisamonas.es permite su devolución, en un plazo de 60 días, a contar desde la
fecha de compra siempre y cuando los zapatos no hayan sido usados o dañados ni alterados. Así,
Pisamonas.es no podrá aceptar cambios ni devoluciones de zapatos dañados o utilizados más allá de la
mera comprobación del producto, y se recomienda siempre conservar para el cambio o devolución su
embalaje original, dado que en caso contrario podrían aplicar cargos por la depreciación del artículo.
Por motivos de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones en los artículos de baño,
leotardos, calcetines y complementos de pelo que hayan sido desprecintados tras la entrega. - ¿Puedo
devolver mis artículos en las tiendas? Sí, puedes visitarnos en nuestras tiendas si te
resulta más cómodo devolver tu producto in situ. Para conocer la ubicación de nuestras zapaterías visita
nuestra sección Nuestras Tiendas. En caso de devolución desde Pisamonas.es se gestionará el abono
de la misma forma que fue realizado el pago. - ¿Quién se hace cargo de los gastos de devolución?
Pisamonas se hará cargo de los portes de la devolución, tanto en caso de que el producto no
corresponda con el modelo o talla del que figura en su pedido o que estuviera defectuoso o porque no te
haya convencido el producto (*). (* promoción aplicable en todos los países europeos salvo devoluciones realizadas desde pisamonas.co.uk, que será el cliente el que asuma el coste de la devolución. Para devoluciones que no sean desde Península y Baleares, será necesario solicitar una pegatina de retorno para disponer de la devolución gratuita.
- ¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución? Una vez
esté el producto en nuestro poder y hayamos comprobado que se encuentra en el estado acordado,
procederemos a efectuar la devolución del importe. Desde que solicites la devolución, nos comprometemos
a realizar en el menor tiempo posible el proceso completo de enviarte recogida a domicilio, tiempo de
envío hasta nuestras instalaciones, comprobación del estado del artículo y tiempo de transferencia o
reembolso, de forma que no exceda nunca de 14 días naturales. El dinero de la devolución se le ingresará
al cliente mediante el modo de pago escogido para el pedido, ya sea transferencia bancaria a su número
de cuenta o mediante devolución del importe en su tarjeta de crédito. - ¿Cómo puedo llevar a cabo
una devolución? Para comenzar el proceso de devolución no tienes más que ir a la
sección Cambios & Devoluciones de nuestra web, y completar tu solicitud, que sirve de
formulario de desistimiento/declaración inequívoca. Le llegará directo a nuestro equipo de Devoluciones
que se encargarán de todo, sin gastos ni preocupaciones para tí. En unos días te llegará a tu casa un
mensajero para recogerte los zapatos, que deberán estar en perfecto estado, para que nos la haga
llegar. ¡Así de fácil! Una vez esté el producto en nuestro poder y hayamos comprobado que se
encuentra en buen estado, procederemos a efectuar la devolución del importe, siempre antes de que se
cumplan 14 días naturales. El dinero de la devolución se le ingresará al cliente mediante el modo
de pago escogido para el pedido, ya sea transferencia bancaria a su número de cuenta o mediante
devolución del importe en su tarjeta de crédito. Pisamonas se hará cargo de los portes de la devolución.
Aquí puedes ver el formulario de desistimiento que verás en la sección cambios y devoluciones: Para
cualquier aclaración más, ¡estamos a vuestro servicio!