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Preguntas frecuentes

Cobertura

¿Desde dónde puedo comprar en Pisamonas.es y hasta dónde llegan los envíos?
Se puede comprar en Pisamonas.es desde cualquier punto de Europa a través de Internet y realizamos entregas tanto en España (*) como a varios países europeos. Los países a los que servimos y que podrás elegir en tu proceso de compra al dejar tus datos de dirección son:
Europa Zona 1: Alemania, Austria, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Irlanda
Europa Zona 2: Polonia, República Checa, Bulgaria, Hungría, Rumanía, Eslovaquia y Eslovenia
Envíos a Estados Unidos: Según el número de artículos que compres, los gastos de envío a Estados Unidos varían, empezando desde 39 € para un artículo, 78 € para 2 unidades, 117 € para 3 unidades, 156 € para 4 artículos, 195 € para 5 unidades, 234 € para 6 unidades y 273 € para 7 artículos. No se realizarán envíos de 8 o más unidades.
Según cada uno de los países y el número de artículos que compres los gastos de envío a Europa varían, empezando desde 14€ para Zona 1 y desde 27€ para Zona 2.
Para España los gastos de envío son gratuitos, excepto para Canarias, que dependerá del tipo de envío seleccionado:

-Entrega en tienda Las Palmas: 0 €
-Normal - 7 a 10 días laborables
-Entrega en GC: 3,95 €
-Entrega en TF: 4,95 €
-Entrega en Resto de Islas: 5,95 €
Los pedidos de productos de la sección Marcas Invitadas NO tendrán posibilidad de envío a Canarias, ni modalidad Urgente, ni Internacional, ya que la logística de dichos productos depende de los proveedores externos que colaboran en el marketplace de Pisamonas y no realizan este tipo de envíos. Por tanto si deseas realizar un envío Urgente, Internacional o Canarias asegúrate de no tener en tu cesta productos de la sección Marcas Invitadas para que dichas opciones puedan ser visibles en el selector de modalidad de envío en la página de confirmación de la compra.
Para Portugal, Francia; UK e Italia el coste de envío es gratuito para pedidos superiores a 30 €, comprando desde las webs locales (pisamonas.pt, pisamonas.fr ,pisamonas.co.uk y pisamonas.it). (*) En el caso de Ceuta y Melilla, NO realizamos envíos a dichos destinos desafortunadamente debido a los altos gastos de envío por transporte aéreo y de aduanas involucrados. Trabajaremos porque en un futuro pueda resultar factible.

Privacidad

¿Qué es la cuenta de Pisamonas.es y mi zona privada?
Tu cuenta de Pisamonas.es que obtienes cuando te registras nos permite obtener los datos necesarios para el tratamiento de tus pedidos. Tienes absoluto control sobre tus datos personales. Los puedes modificar desde tu cuenta o pedir su eliminación enviando un email a pedidos@pisamonas.es
Si te registras en nuestra tienda, contarás con las siguientes ventajas:
-Realizar tus pedidos de forma más ágil y rápida
-Seguir el envío de tus pedidos
-Ver tu historial de pedidos, descargar tus facturas o consultar tus vales descuento
-Consultar y modificar tus datos
-Consultar y modificar tus direcciones de envío
-Modificar tu contraseña
-Formar parte del Club Pisamonas y beneficiarte de los descuentos, sorteos y beneficios especiales que te iremos actualizando.
¿Cómo crear mi cuenta de Pisamonas.es?
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Atención y dudas

¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?
El servicio de Atención al Cliente de Pisamonas.es está a tu disposición:
En Pisamonas tenemos el más amplio programa de atención a nuestros clientes, te resumimos cómo podrás resolver tus dudas acerca de zapatos para bebés o niños, o sobre tus pedidos:
-Por email, escribiéndonos a pedidos@pisamonas.es
-Por teléfono, llamándonos al 91 173 63 57
-Por whatsapp, escribiéndonos al 635 787 864
-Por Facebook, escribiéndonos en www.facebook.com/Pisamonas
-Por el Chat online, directamente desde nuestra web www.pisamonas.es
-En la Sección Preguntas Frecuentes de nuestra web, donde encontrarás respuesta inmediata a las dudas más habituales:  https://www.pisamonas.es/preguntas-frecuentes/
  Nuestro Horario de Atención al Cliente es de Lunes a Viernes, de 10:00 a 14:00. ¡Estaremos encantados de atenderte!
 

Productos y stock

- ¿Dónde encontrar los datos técnicos de un producto?
Te mostramos junto a cada producto su nombre, imágenes del mismo y una descripción en la que te informamos de las características y de la composición del mismo. En el caso de los productos de la sección Marcas Invitadas encontrarás la información que el proveedor haya publicado.
- ¿Cómo puedo saber si un artículo está disponible?
Los productos que se ofrecen en Pisamonas.es corresponden a nuestro stock. Sin embargo, es posible que el modelo que deseas adquirir no esté disponible en tu talla o color favorito. Sólo se ofrecen las tallas y colores disponibles. En caso de que tu talla o color preferido no esté disponible, puedes preguntarnos a través de nuestro servicio de atención al cliente y te informaremos cuándo repondremos o no ese producto.
En cuanto al número de unidades disponibles en stock por cada producto, dicha información no es accesible desde la página web, pero si eliges una cantidad que exceda las existencias disponibles aparecerá en la pantalla un mensaje en la página del producto en la parte superior que te dirá LA CANTIDAD SELECCIONADA NO SE ENCUENTRA EN STOCK. Para poder realizar el pedido prueba a disminuir la cantidad hasta que te permita continuar con la compra.
- ¿Con qué selección cuenta Pisamonas.es ?
Pisamonas.es  te propone una gama de marcas reconocidas seleccionadas en función de su calidad, comodidad y última tendencia para tus hijos que componen un catálogo centrado en los zapatos de siempre, los de más éxito que todas buscamos: bailarinas, mocasines, merceditas, pepitos, pisacacas, alpargatas, chanclas, sandalias... sin olvidarnos de complementos como calcetines, leotardos, lazos, cinturones... y un sinfín de accesorios infantiles que podrás encontrar en nuestra tienda online. Además, en nuestras zapaterías físicas podrás encontrar una selección de los productos de nuestra web.

Mi pedido

- ¿Cómo realizar un pedido?
Para realizar pedidos a través de nuestra web www.pisamonas.es puedes elegir entre estar previamente registrado como usuario e introducir el nombre de usuario y contraseña para que la compra sea más rápida y fácil, o bien comprar como invitado sin estar registrado, sólo dándonos en el momento de la compra tus datos de correo electrónico y de envío. El proceso de compra es fácil e intuitivo. Puedes navegar por nuestro catálogo online, mirando las distintas categorías de zapatos en el menú de categorías de la tienda online a la izquierda de la página, mientras que vas incorporando a tu cesta de la compra (que la puedes ver en todo momento en la parte superior derecha) aquellos artículos que desees comprar. Tras seleccionar el artículo que quieras, la cantidad, el color y la talla debes hacer click en “REALIZAR PEDIDO” en la pantalla del “CARRITO” en la que podrás revisar lo que llevas comprado.
Una vez que termines de seleccionar los distintos productos que quieras comprar deberás hacer click en REALIZAR PEDIDO dentro del CARRITO y el sistema te guiará por los datos de facturación, envío, forma de pago y detalles del pedido para completar tu COMPRA. Tras completarla recibirás un correo electrónico con la descripción y todos los detalles de tu pedido así como de los datos personales comunicados a Pisamonas. Si en algún momento no recibieses este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico comunicada. En ambos casos, es aconsejable que se contacte con pedidos@pisamonas.es
Los precios en esta página web siempre son en EUROS y tienen el IVA incluido.
  - ¿Cómo puedo modificar o anular mi pedido?
A través de la página web no podemos modificar ni anular los datos de un pedido ya validado. Tendrás que contactarnos para informar de esta incidencia: pedidos@pisamonas.es.
Si deseas anular el envío de uno o varios productos comprados en la sección Marcas Invitadas de Pisamonas deberás hacerlo contactando con nosotros igualmente.



Pago

- ¿Cuáles son los medios de pago?
Elige el modo de pago en la sección (Información de pago) durante tu pedido.
Tarjeta bancaria de crédito o débito (Visa, Visa Electrón y  MasterCard) : Indica el número de tu tarjeta, la fecha de caducidad y el código CVV que se encuentra en la parte trasera. El cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente. 
Es la forma de pago más cómoda y rápida. Los datos facilitados por el cliente, quedan alojados en un servidor seguro del Banco Sabadell. Pisamonas en ningún momento conoce los datos bancarios del cliente ni de su tarjeta de crédito ni quedan registrados en ninguna base de datos, siendo la compra totalmente segura.
Transferencia Bancaria: tiene el inconveniente de que tarda unos días en completarse.
Si eliges pago por Transferencia deberás realizarla a nuestra cuenta del Banco Sabadell 0081 5121 70 0001099311 (IBAN ES77).
Por favor, indica tu Número de Pedido en el Concepto de la transferencia para poder identificarlo más rápido. Tu pedido saldrá en cuanto recibamos la transferencia. Contrareembolso, con un pequeño recargo del 3% que nos cobra el transportista (min. 1,50€), para los que prefieren pagar al recibir su pedido. Importante: en el momento de la entrega es necesario tener preparado el importe exacto de la compra, pues puede que el mensajero no tenga cambio.
Pago en Tienda
Paypal: Este modo de pago tiene un gasto de gestión del 3% sobre el importe del pedido. Una vez seleccionado el método de pago, en el siguiente paso te redirigirá a la página de Paypal.
Bizum
Clearpay:
¿Qué es Clearpay?: Clearpay es un método de pago que te permite realizar compras en el momento y pagarlas más tarde en 4 cuotas, cada 2 semanas, sin costes. *Clearpay, S.A.U, entidad de pago, con CIF-A85827335,salvaguarda los fondos recibidos de sus usuarios mediante la apertura de una cuenta bancaria separada y a la vista. Se aplican penalizaciones por pagos atrasados.
¿Cómo funciona? Simplemente añade los productos que quieras al carrito de compra y, cuando hayas finalizado, selecciona Clearpay como método de pago en el checkout, y te redirigiremos al sitio web de Clearpay para que puedas completar tus datos personales y añadir la información de tu tarjeta. Si ya has usado Clearpay en otras ocasiones, simplemente tendrás que iniciar sesión en tu cuenta de Clearpay y completar tu pedido.
¿Cómo funciona el calendario de pagos? Clearpay dividirá el total de tu compra en 4 cuotas, cada 14 días. Podrás ver las cantidades divididas y las fechas exactas para que las aceptes antes de confirmar tu compra. Puedes realizar el pago anticipado de una cuota, iniciando sesión en tu cuenta de Clearpay. Una vez realizado, Clearpay ajustará la cantidad de tu saldo pendiente. También puedes iniciar sesión en tu cuenta de Clearpay en cualquier momento para ver tu calendario de pagos.
¿Cuándo se entregará mi compra si uso Clearpay? Los pedidos de Clearpay se entregan dentro del plazo de entrega que hayas seleccionado en el check out.
¿Existe un límite de cuánto puedo gastar en una sola transacción de Clearpay? Sí, para utilizar Clearpay, el valor de tu compra, incluyendo el envío, debe estar entre 4 € y 800 €. El valor máximo de tu pedido puede ser menor dependiendo si eres un cliente nuevo o de tu historial de pagos.
Los artículos comprados con Clearpay siguen nuestro proceso de devolución de Pisamonas. Ten en cuenta que los reembolsos por compras de Clearpay se reembolsarán desde www.pisamonas.es a Clearpay. No podemos proporcionar un cambio o reembolso en efectivo. Cuando se procese el reembolso, los próximos pagos que tengas con Clearpay se cancelarán y los pagos que ya se hayan realizado se reembolsarán a la tarjeta con la que pagó. Ten en cuenta que hasta que Pisamonas haya emitido el reembolso, serás responsable de continuar realizando tus pagos a Clearpay. Puedes ver los detalles iniciando sesión en tu cuenta de Clearpay.

- ¿Es seguro el pago online?
Realiza tus compras sin problema en Pisamonas.es  con la garantía de una máxima seguridad. Pisamonas.es dedica su máxima atención en cuanto a la seguridad del pago en Internet.
Para garantizar la seguridad, Pisamonas.es utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente.

- ¿Cómo utilizar mi vale descuento del Club Pisamonas?
Sigue estos pasos para utilizar el vale descuento en tu próximo pedido:
1. Haz tu selección e inclúyela en tu cesta como siempre
2. Realiza el pedido de la manera habitual
3. Tras hacer click en REALIZAR PEDIDO llegarás a la página de DATOS DE COMPRA y en esta página verás automáticamente reflejado el descuento del Club Pisamonas que tengas de tu pedido anterior, en aquellos casos que superasen los 40€ de compra y obtuvieras un descuento del Club. 
En caso de que no te saliera el descuento aplicado automáticamente, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente. Recuerda que la vigencia de tus vales descuento del Club Pisamonas es de 4 meses, por lo que si hace más tiempo de tu pedido anterior el sistema no podrá aplicar ningún descuento al haber vencido su vigencia. Recuerda que los descuentos son no acumulables y van ligados al importe final desembolsado, es decir, si tu pedido inicialmente supera los 40€ (o 80€, etc.) pero la aplicación de descuentos  por Club Pisamonas de tu compra anterior, o por cualquier otra promoción, hacen que el importe final sea inferior a dichos 40€ (o 80€, etc.) el descuento que genere para futuras compras será el determinado por el importe finalmente desembolsado.

- ¿Los precios incluyen el IVA?
El IVA está incluido en el precio de todos los artículos disponibles en Pisamonas.es.

Envío

- ¿En cuánto tiempo y a qué coste recibiré el pedido en mi domicilio?
Los envíos a Península y Baleares son GRATIS siempre, para cualquier peso y para cualquier importe de pedido, en modalidad de Envío Estándar, que tarda de 3 a 4 días (laborables) en entregarse a través de mensajería.
Por un pequeño suplemento se puede seleccionar la modalidad de Envío Urgente (2,95€) cuyo tiempo de entrega es de 1 a 2 días (laborables), siempre que el pedido se haya realizado antes de las 15.00, en caso contrario sería al día subsiguiente, o la modalidad de Selección de Franja Horaria (1,95€) y recibirás tu pedido en el plazo de envío estándar en el horario que hayas elegido.
El Envío Urgente no lo verás disponible si tu pedido contiene algún producto de la sección Marcas Invitadas, ya que la logística de dichos productos depende de los proveedores externos que colaboran en el marketplace de Pisamonas y no realizan este tipo de envíos. Por tanto si deseas realizar un envío Urgente, asegúrate de no tener en tu cesta productos de la sección Marcas Invitadas para que dicha opción pueda ser visible en el selector de modalidad de envío en la página de confirmación de la compra.
Los envíos con recogida en la tienda de Las Palmas de Gran Canaria son GRATIS siempre ((siempre y cuando no se trate de un producto de sección Marcas Invitadas). Para envíos al resto de Las Palmas, el envío tiene un coste de 3,95 € con un plazo de entrega de 7 a 10 días laborables.
Para envíos a Tenerife, el tiempo de entrega es de 7 a 10 días laborables por un coste de 4,95 &euro.
Para envíos a Lanzarote, La Palma, El Hierro, Fuerteventura y La Gomera el tiempo de entrega es de 7 a 10 días laborables por un coste de 5,95 €.
Se puede comprar en Pisamonas.es desde cualquier punto de Europa a través de internet y realizamos entregas tanto en España (*) como a varios países europeos. Los países a los que servimos y que podrás elegir en tu proceso de compra al dejar tus datos de dirección son:
Europa Zona 1: Alemania, Austria, Bélgica, Irlanda, Luxemburgo, Holanda
Europa Zona 2: Polonia, República Checa, Bulgaria, Hungría, Rumanía, Eslovaquia y Eslovenia
Envíos a Estados Unidos: Según el número de artículos que compres, los gastos de envío a Estados Unidos varían, empezando desde 39 € para un artículo, 78 € para 2 unidades, 117 € para 3 unidades, 156 € para 4 artículos, 195 € para 5 unidades, 234 € para 6 unidades y 273 € para 7 artículos. No se realizarán envíos de 8 o más unidades.
Según cada uno de los países y el número de artículos que compres los gastos de envío a Europa varían, empezando desde 14€ para Zona 1 y desde 27€ para Zona 2. Para España y Portugal los gastos de envío son gratuitos. Para Portugal, Francia, UK e Italia el coste de envío es gratuito para pedidos superiores a 30 € comprando desde las webs locales (pisamonas.pt, pisamonas.fr, pisamonas.co.uk y pisamonas.it). (*) En el caso de Ceuta y Melilla, NO realizamos envíos a dichos destinos desafortunadamente debido a los altos gastos de envío por transporte aéreo y de aduanas involucrados. Trabajaremos porque en un futuro pueda resultar factible
Recordamos que si la compra se ha realizado por transferencia bancaria, el plazo de entrega indicado será siempre contado desde la confirmación de ingreso del importe de la compra en cuenta.
- ¿Hay alguna forma para que pueda seguir el estado del envío de mi pedido?
Claro! Podrás seguir en todo momento dónde se encuentra tu pedido accediendo a nuestra sección ¿Dónde está mi pedido? e introduciendo el número de seguimiento del envío que previamente te habremos remitido por email en cuanto tu pedido se haya preparado y puesto en camino. - ¿Qué pasa si cuando llegue el pedido no estoy en casa?
Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo obligatorio rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto.
Aprovechamos también para avisarte de que no será posible el envío de pedidos a apartados de correos ni se realizan entregas en sábados y domingos ni en los días festivos de cada comunidad (ni en Madrid como comunidad de origen ni de la comunidad de destino en cada caso concreto). Si en el momento de la entrega el cliente no se encuentra en la dirección indicada, la empresa de transportes le dejará un aviso indicándole las pautas a seguir para la nueva entrega. - ¿Qué pasa si cuando llegue el pedido está defectuoso o incompleto?
Si en el momento de la entrega del paquete se apreciara de forma visible y clara que el embalaje estuviese deteriorado o el precinto roto, el cliente deberá solicitar que los artículos adquiridos estén en perfecto estado, en caso contrario el cliente deberá indicarlo en el albarán de entrega de la empresa de transporte y a su vez comunicarlo mediante un correo electrónico dirigido a la siguiente dirección: pedidos@pisamonas.es. De forma similar, si detectases que falta algún artículo de tu pedido te rogamos nos contactes inmediatamente en el correo electrónico pedidos@pisamonas.es.
- ¿Puedo recibir el paquete a una dirección distinta a la de mi domicilio?
Tu cuenta de Pisamonas.es te permite registrar ilimitadas direcciones de envío. Resulta perfecto para enviar regalos a tus amigos o recibir tu paquete en el lugar de vacaciones o si prefieres que te lo entreguen en tu lugar de trabajo a lo largo del día.
- ¿Puedo recoger el pedido en tienda?
Claro, si te resulta más cómodo recogerlo en tienda te esperamos en nuestras zapaterías infantiles físicas. Para conocer la ubicación exacta visita nuestra sección Nuestras Tiendas. Recuerda que en las tiendas, por razones de espacio, solo podemos contar con una selección de todos los productos de la tienda online, por lo que te recomendamos dejar pasar un tiempo de 48 horas laborables tras completar tu pedido online seleccionando Recogida en Tienda antes de ir a recogerlo, para asegurar que haya llegado tu producto a la tienda.

Cambios

- ¿Cuál es el plazo para poder realizar un cambio? El plazo para cualquier cambio es de 60 días desde la fecha de compra.
- ¿Puedo cambiar mis artículos?
Claro! Si una vez recibida la compra no quedas satisfecho/a, Pisamonas.es permite su cambio (de talla o color) en un plazo de 60 días, a contar desde la fecha de recepción, siempre y cuando los zapatos no hayan sido usados o dañados ni alterados.
Así, Pisamonas.es no podrá aceptar cambios ni devoluciones de zapatos dañados o utilizados más allá de la mera comprobación del producto, y se recomienda siempre conservar para el cambio o devolución su embalaje original, dado que en caso contrario podrían aplicar cargos por la depreciación del artículo. Por motivos de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones en los artículos de baño, leotardos, calcetines y complementos de pelo que hayan sido desprecintados tras la entrega. - ¿Puedo cambiar mis artículos en las tiendas?
Sí, puedes visitarnos en nuestras tiendas físicas si te resulta más cómodo cambiar in situ tu producto. Para conocer la ubicación de nuestras zapaterías visita nuestra sección Nuestras Tiendas. Podrás cambiarlo por otra talla o color, siempre que estén en perfecto estado y dispongamos de stock. Recuerda que en las tiendas, por razones de espacio, solo podemos contar con una selección de todos los productos de la tienda online.
- ¿Quién se hace cargo de los gastos de cambio de talla?
Los gastos de cambios son a cargo de Pisamonas, no tienes que preocuparte por nada! ¿Acaso cuando vienes a la tienda y un zapato te viene grande te cuesta dinero llevarte una talla menos? Pues comprando online tampoco!  (*)
(* promoción aplicable únicamente en Península, Baleares y Las Palmas de Gran Canaria para envío a tienda, resto de casos el cliente deberá abonar los gastos de envío)
- ¿Cómo puedo llevar a cabo un cambio de talla?
Para comenzar el proceso de cambio de talla no tienes más que ir a la sección Cambios & Devoluciones de nuestra web, y completar tu solicitud. Le llegará directo a nuestro equipo de Cambios que se encargarán de todo, sin gastos ni preocupaciones para tí. En unos días te llegará a tu casa un mensajero con la nueva talla y deberás darle al mismo mensajero la talla que devuelves, en perfecto estado y en su caja original, para que nos la haga llegar. ¡Así de fácil! 
Para cualquier aclaración más, ¡estamos a vuestro servicio! en el apartado CONTACTO

Devolución

- ¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
El plazo para cualquier devolución es de 60 días desde la fecha de recepción.
- ¿Puedo devolver mis artículos?
Si una vez recibida la compra no quedas satisfecho/a, Pisamonas.es permite su devolución, en un plazo de 60 días, a contar desde la fecha de recepción siempre y cuando los zapatos no hayan sido usados o dañados ni alterados.
Así, Pisamonas.es no podrá aceptar cambios ni devoluciones de zapatos dañados o utilizados más allá de la mera comprobación del producto, y se recomienda siempre conservar para el cambio o devolución su embalaje original, dado que en caso contrario podrían aplicar cargos por la depreciación del artículo. Por motivos de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones en los artículos de baño, leotardos, calcetines y complementos de pelo que hayan sido desprecintados tras la entrega. - ¿Puedo devolver mis artículos en las tiendas?
Sí, puedes visitarnos en nuestras tiendas si te resulta más cómodo devolver tu producto in situ. Para conocer la ubicación de nuestras zapaterías visita nuestra sección Nuestras Tiendas. En caso de devolución desde Pisamonas.es se gestionará el abono de la misma forma que fue realizado el pago.
- ¿Quién se hace cargo de los gastos de devolución?
Pisamonas se hará cargo de los portes de la devolución, tanto en caso de que el producto no corresponda con el modelo o talla del que figura en su pedido o que estuviera defectuoso o porque no te haya convencido el producto (*). 
(* promoción aplicable únicamente en Península y Baleares, resto el cliente deberá abonar los gastos de envío, excepto en caso de defecto que no hay restricción y Pisamonas cubrirá los portes)
- ¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez esté el producto en nuestro poder y hayamos comprobado que se encuentra en el estado acordado, procederemos a efectuar la devolución del importe. Desde que solicites la devolución, nos comprometemos a realizar en el menor tiempo posible el proceso completo de enviarte recogida a domicilio, tiempo de envío hasta nuestras instalaciones, comprobación del estado del artículo y tiempo de transferencia o reembolso, de forma que no exceda nunca de 14 días naturales. El dinero de la devolución se le ingresará al cliente mediante el modo de pago escogido para el pedido, ya sea transferencia bancaria a su número de cuenta o mediante devolución del importe en su tarjeta de crédito.  - ¿Cómo puedo llevar a cabo una devolución?
Para comenzar el proceso de devolución no tienes más que ir a la sección Cambios & Devoluciones de nuestra web, y completar tu solicitud, que sirve de formulario de desistimiento/declaración inequívoca. Le llegará directo a nuestro equipo de Devoluciones que se encargarán de todo, sin gastos ni preocupaciones para tí. En unos días te llegará a tu casa un mensajero para recogerte los zapatos, que deberán estar en perfecto estado, para que nos la haga llegar. ¡Así de fácil!  Una vez esté el producto en nuestro poder y hayamos comprobado que se encuentra en buen estado, procederemos a efectuar la devolución del importe, siempre antes de que se cumplan 14 días naturales. El dinero de la devolución se  le ingresará al cliente mediante el modo de pago escogido para el pedido, ya sea transferencia bancaria a su número de cuenta o mediante devolución del importe en su tarjeta de crédito. Pisamonas se hará cargo de los portes de la devolución. Aquí puedes ver el formulario de desistimiento que verás en la sección cambios y devoluciones:
Para cualquier aclaración más, ¡estamos a vuestro servicio!

Otras Marcas- Marketplace Pisamonas

- ¿Qué encontraré en el Marketplace?
Además de todos los productos Pisamonas, ahora, dentro de nuestra web encontrarás la sección de “Marketplace” donde encontrarás otras marcas de referencia en moda y productos infantiles, como Biomecanics, Xti o Al Agua Patos, y con las que podrás completar tu pedido Pisamonas.
- ¿Dónde se realizan envíos de los productos de Marketplace?
Enviamos a toda España, salvo Ceuta, Melilla y Canarias. De momento no realizamos envíos al extranjero para este tipo de productos.
- ¿Cuánto tarda el envío de productos del marketplace Marcas Invitadas?
El envío se realizará en el plazo de 3-4 días laborables. Los productos de Marcas Invitadas son enviados directamente por el proveedor que colabora en el marketplace de Pisamonas, por lo que no es posible en dichos casos seleccionar Envío Urgente para entrega en 1-2 días.
-¿Cómo me llegará un envío que contenga productos Pisamonas y productos de Marketplace?
Si realizas un pedido que contenga productos habituales Pisamonas y productos de la sección marketplace de la web (“Marcas Invitadas”), te llegarán en envíos separados, dado que los productos de Marcas Invitadas serán enviados directamente por el colaborador del marketplace.
- ¿Cómo realizo un cambio o una devolución de uno o varios productos de la sección Marcas Invitadas?
Los cambios y devoluciones de productos del marketplace podrás realizarlos igual que el resto. El proceso para solicitar un cambio o una devolución es el mismo que con cualquier otro producto Pisamonas, solo tienes que cumplimentar la solicitud de la sección Cambios & Devoluciones de nuestra web, o bien acercarte a nuestra red de tiendas para realizar el cambio o la devolución físicamente. No obstante, ten en cuenta que no encontrarás productos de Marcas Invitadas en nuestras tiendas, dichos productos bajo modalidad marketplace solo están disponibles en nuestra web.
El plazo para cambios y devoluciones es igualmente de 60 días, como con cualquier producto Pisamonas.
-¿Dónde puedo acudir si me surge alguna duda relacionada con productos de Marcas Invitadas que estén disponibles en el marketplace online de Pisamonas?
Los productos de la sección Marcas Invitadas serán proporcionados y enviados por colaboradores externos. No obstante, si te surge cualquier duda relacionada con dichos productos puedes preguntarnos a través del email de pedidos@pisamonas.es o mediante cualquiera de nuestros canales de comunicación, y nos encargaremos de ayudarte igual que siempre!

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