Envío
- ¿En cuánto tiempo y a qué coste recibiré el pedido en mi domicilio?
Los envíos a Península y
Baleares son GRATIS siempre, para cualquier peso y para cualquier importe de pedido, en modalidad de
Envío Estándar, que tarda de 2 a 3 días (laborables) en entregarse a través de mensajería. Los envíos a
Canarias tienen un coste de 5,95 €.
Por un pequeño suplemento se puede seleccionar la modalidad de
Envío Urgente (3,95€) en Península cuyo tiempo de entrega es de 1 a 2 días (laborables), siempre que el
pedido se haya realizado antes de las 15.00, en caso contrario sería al día subsiguiente.
Se puede comprar en Pisamonas.es desde cualquier punto de Europa a través de internet y realizamos
entregas tanto en España (*) como a varios países europeos. Los países a los que servimos (con sus
respectivos costes de envío) y que podrás elegir en tu proceso de compra al dejar tus datos de dirección
son:
Polonia: 8,95 €
Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Irlanda y República Checa: 9,95 €
Austria: 10,95 €
Bulgaria, Rumania, Eslovaquia y Eslovenia: 1 artículo 27 €, 2-3 artículos 36€
Envíos a Estados Unidos: Según el número de artículos que compres, los gastos de envío a Estados Unidos
varían, empezando desde 39 € para un artículo, 78 € para 2 unidades, 117 € para 3 unidades, 156 € para 4
artículos, 195 € para 5 unidades, 234 € para 6 unidades y 273 € para 7 artículos. No se realizarán
envíos de 8 o más unidades.
Para España los gastos de envío son gratuitos. Para Portugal, Francia, UK e Italia el coste de envío es
gratuito para pedidos superiores a 30 € comprando desde las webs locales (pisamonas.pt, pisamonas.fr,
pisamonas.co.uk y pisamonas.it). Para Alemania, el coste de envío es de 12,95 €, realizándolo desde
pisamonas.de (*) En el caso de Ceuta y Melilla, NO realizamos envíos a dichos destinos
desafortunadamente debido a los altos gastos de envío por transporte aéreo y de aduanas involucrados.
Trabajaremos porque en un futuro pueda resultar factible.
Recordamos que si la compra se ha realizado por transferencia bancaria, el plazo de entrega
indicado será siempre contado desde la confirmación de ingreso del importe de la compra en cuenta.
-
¿Hay alguna forma para que pueda seguir el estado del envío de mi pedido?
Claro! Podrás seguir en
todo momento dónde se encuentra tu pedido accediendo a nuestra sección ¿Dónde está mi pedido? e
introduciendo el número de seguimiento del envío que previamente te habremos remitido por email en
cuanto tu pedido se haya preparado y puesto en camino. - ¿Qué pasa si cuando llegue el pedido no estoy
en casa?
Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a
alguien en el domicilio etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario
siendo obligatorio rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto.
Aprovechamos también para
avisarte de que no será posible el envío de pedidos a apartados de correos ni se realizan entregas en
sábados y domingos ni en los días festivos de cada comunidad (ni en Madrid como comunidad de origen ni
de la comunidad de destino en cada caso concreto). Si en el momento de la entrega el cliente no se
encuentra en la dirección indicada, la empresa de transportes le dejará un aviso indicándole las pautas
a seguir para la nueva entrega. - ¿Qué pasa si cuando llegue el pedido está defectuoso o incompleto?
Si en el momento de la entrega del paquete se apreciara de forma visible y clara que el embalaje
estuviese deteriorado o el precinto roto, el cliente deberá solicitar que los artículos adquiridos estén
en perfecto estado, en caso contrario el cliente deberá indicarlo en el albarán de entrega de la empresa
de transporte y a su vez comunicarlo mediante un correo electrónico dirigido a la siguiente dirección:
pedidos@pisamonas.es. De forma similar, si detectases que falta algún artículo de tu pedido te rogamos
nos contactes inmediatamente en el correo electrónico pedidos@pisamonas.es.
- ¿Puedo recibir el
paquete a una dirección distinta a la de mi domicilio?
Tu cuenta de Pisamonas.es te permite
registrar ilimitadas direcciones de envío. Resulta perfecto para enviar regalos a tus amigos o recibir
tu paquete en el lugar de vacaciones o si prefieres que te lo entreguen en tu lugar de trabajo a lo
largo del día.
- ¿Puedo recoger el pedido en tienda?
Claro, si te resulta más cómodo recogerlo
en tienda te esperamos en nuestras zapaterías infantiles físicas. Para conocer la ubicación exacta
visita nuestra sección Nuestras Tiendas. Recuerda que en las tiendas, por razones de espacio, solo
podemos contar con una selección de todos los productos de la tienda online, por lo que te recomendamos
dejar pasar un tiempo de 48 horas laborables tras completar tu pedido online seleccionando Recogida en
Tienda antes de ir a recogerlo, para asegurar que haya llegado tu producto a la tienda.