Sandalia tira trenzada yute cierre hebilla
REF 0911

Sandalia tira trenzada yute cierre hebilla

imageproductmobile
Color
  • Sandalia tira trenzada yute cierre hebilla  Multicolor
  • Sandalia tira trenzada yute cierre hebilla  Blanco
Ver guía de tallas

35,95EUR

¿Quiéres que Te avisamos cuando tengamos esta talla?

Vaya, actualmente no tenemos la talla que buscas. Dinos tu email y te avisaremos cuando tengamos esta talla.



Blank Image

¡Confirmado!

Te avisaremos por email cuando tengamos la talla que deseas.

  • Sandalia tira trenzada yute cierre hebilla

    ¡Mira qué sandalia plana para niña y mujer te traemos en Pisamonas esta temporada! Un precioso calzado de verano para ir cómoda en el día a día ¡con un estilo que no pasará desapercibido!

    Estas sandalias con diseño de tira trenzada en yute las tienes en dos bonitos tonos: blanco o multicolor y te van a encantar porque no solamente las vas a querer para que tu hija vaya estas vacaciones guapísima y súper cómoda ¡si no que tú también! Las tenemos disponibles desde la talla 30 hasta la 39 así tu niña y tú podréis ir a juego y marcaros unos looks ¡llenos de estilo!

    Fabricadas con toda la calidad de Pisamonas, estas sandalias tan veraniegas llevan un práctico cierre de hebilla para que no se salgan al caminar.

    Llévatela ya y recuerda que si al probarlas en casa, la talla no es la adecuada, en Pisamonas, tu zapatería online de referencia, gestionamos el cambio de talla ¡en un momentito!

  • Envíos y Devoluciones

    En Pisamonas todos los Envíos son GRATIS y los Cambios de Talla/Color también son GRATIS y puedes realizarlos hasta en 60 días, te acercamos nuestra tienda física hasta la puerta de tu casa!

    Además del envío estándar gratuito, en caso de que prefieras acelerar el envío, puedes por muy poco más (2,95€) elegir Envío Urgente (1-2 días laborables en lugar de los 3-4 días laborables del Envío Estandar gratuito).

    Sólo en Pisamonas envíos y cambios gratis, sin importe mínimo, sin preguntas, el precio final será el de los zapatos que elijas, y si cuando te lleguen no te valen sólo tienes que entrar en la sección Cambios & Devoluciones de nuestra web para enviarnos la petición de cambio. Nuestro equipo de Cambios se encargará de todo, te mandaremos otra talla y te recogeremos la primera, sin gastos, en unos pocos días!

    En caso de que no quieras Cambio sino Devolución, también serán gratuitas, no tienes que preocuparte por nada, puedes solicitarlas desde el mismo enlace del párrafo anterior y nos encargamos de enviarte un mensajero para que te recoja el paquete.

  • GUIA DE TALLAS

    NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto, y de la suela interior del zapato, para que compares con la medida del pie de tu peque o con la suela interna de otros zapatos que tengas, no con la suela por fuera.

     

    TALLA

    30

    31

    32

    33

    34

    35

    36

    37

    38

    39

    CM

    18,8 19,5 20,1 20,7 21,3 22,0 22,9 23,5 24,0 24,6

360
  • Suela de Otros Materiales
  • Exterior de Piel
  • Plantilla de Textil
  • Interior de Piel
Trenzas y más trenzas

Porque las trenzas no son solo para el pelo, estas sandalias llevan una preciosa tira trenzada ¡para los looks más fresquitos y veraniegos!

¡Y yute!

Cómo se nota que en Pisamonas saben bien lo que nos gusta a peques y mayores! Detalles de yute para nuestros zapatos favoritos de verano!

COMPLETA EL LOOK

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO, TAMBIÉN COMPRARON

Se ha añadido este producto a tu carrito:

Confirmar Compra

HECHO EN ESPAÑA

Envíos, cambios y devoluciones gratis

Cambios&Devoluciones 60 Días

DESCUENTO CLUB PISAMONAS