Fabricadas en piel, con planta de piel y suela de goma, estas sandalias planas son una opción estilosa y versátil para la temporada del buen tiempo gracias a su original diseño de dedo con tiras anchas que se cruzan en la zona delantera y otra tira que abraza el tobillo rodeando el pie . Un calzado para las niñas más mayores y para sus mamis, perfecto para el verano que puede usarse tanto en el día a día como para momentos más especiales siendo una de las piezas más cómodas del armario. Fabricada en materiales de la mejor calidad, pieles 100% naturales, tanto las tiras como el forro de la planta. La planta además tiene un almohadillado comodísimo para amortiguar cada paso y el piso de goma es blando, flexible y antideslizante.
Están disponibles en cuero o negro que permitirá que las conjuntes fácilmente con los looks veraniegos tanto de tus hijas ¡como tuyos! ya que están disponibles desde la talla 35 hasta la 41. ¡Mamás y niñas combinadas y a la moda con Pisamonas!
Como todos nuestros productos Pisamonas, estas sandalias de dedo con cierre en hebilla han sido fabricadas en España con materiales de la máxima calidad ofreciéndote a ti y a los tuyos lo mejor para vuestros pies.