Con estas sandalias de piel para bebé niña que ya da sus primeros pasos ¡tu pequeña estará para comérsela! Y es que, ¿has visto qué diseño tan bonito? Son unas sandalias para primeros pasos ideales, con adorno de estrella y fresquitas aberturas laterales. Si tienes una niña bebé que ya anda, con estas sandalias de piel irá encantada, con sus pies protegidos ¡y estilosos!
Fabricadas en piel napa de la mejor calidad y con un cómodo cierre de tira adherente para que no te cueste nada ponérselas, este calzado lleva contrafuerte, el talón cubierto y deja los deditos al aire para que tu niña vaya fresquita pero segura en cada paso.
Están disponibles en blanco y rosa, con un gracioso detalle de estrella con puntitos blancos, así como tres pequeñas tiras laterales, también de piel con puntitos, que hacen de esta sandalia una de las más bonitas y coquetas de la temporada.
¡Todo el mundo querrá saber dónde comprar este modelo de sandalia de piel de primeros pasos para niña tan bonito y tan bien de precio!