¿Buscas unas sandalias planas que sumen estilo y comodidad? ¡En Pisamonas las tenemos! Estas sandalias de piel para niña y mujer cuentan con un diseño que nunca pasa de moda y que hará que tus pies se conviertan en el centro de atención por donde pases, mucho más si tu hija y tú lleváis las sandalias iguales, ya que están disponibles hasta la talla 41.
Su pala está compuesta por cuatro tiras cruzadas a elegir entre color blanco, cuero o tonos metalizados y tienen el talón cubierto por una pieza de piel, en la que se inserta una elegante pulsera de hebilla. Este cierre proporciona un ajuste práctico y muy favorecedor.
Un detalle de última tendencia es su puntera recta, que concede un poquito más de espacio a los dedos. Esta característica, junto con su plantilla de gel que amortigua las pisadas, las convierte en un calzado comodísimo para verano. ¡Además, la piel de alta calidad asegura que el zapato transpire y los pies de tu peque estén frescos aunque haga mucho calor!
Estas sandalias de piel para niñas y mujeres son perfectas para cualquier ocasión. Combínalas con un vestido, pantalones de vestir o unos shorts vaqueros, ¡y tu peque y tú estaréis listas para cualquier plan!