Estos zuecos de estar por casa son de esos básicos que siempre apetece tener cerca. En cuanto llegas a casa y te los pones, notas al instante esa sensación de descanso que tanto se agradece. Están disponibles desde la talla 35 hasta la 44, así que puedes comprarlos para los peques que ya tienen el pie grande, para los adolescentes de la casa… ¡Y para ir a juego con papá y mamá!
El diseño tipo zueco abierto por detrás hace que ponérselos sea lo más fácil del mundo, simplemente hay que meter el pie y listo. Y, además, son muy ligeros gracias a sus materiales. El fieltro es un acierto total: es suave, mantiene los pies calentitos en invierno, pero sin que suden porque deja transpirar. Así que puedes estar horas con ellos puestos y la sensación sigue siendo de lo más agradable.
Tienen una horma ancha y una puntera redondeada que se adapta perfectamente a la forma del pie, y la suela plana, ligera y flexible, hace que caminar por casa sea silencioso (¡adiós a los “tac-tac” sobre el parquet!). Por dentro, estas zapatillas de casa tienen la base mullida, de forma que la pisada se amortigua. Y, por último, cabe mencionar sus líneas sencillas y elegantes que gustan tanto a mayores como a niños.