91 173 63 57

0 artículo(s)

Filtrar

Ordenar

Configurar sentido ascendente

Bañadores niña y niño. Accesorios playa y baño

12 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

Para el Sol y la Playa

Si tu hijo o hija este verano quiere dormir con las chanclas puestas, su cubo y pala en lugar de su peluche favorito y arropado con su toalla de playa, estate tranquila, es que ha visto nuestra colección de complementos para sol y playa.


Una completa línea de productos  de calidad y al precio más barato que puedas encontrar, con todo lo necesario para disfrutar del sol y del agua en la playa o en la piscina. Para un baño seguro y tranquilo nuestros manguitos de los personajes Disney más actuales, de alta resistencia con válvula reforzada y doble cámara. Y a un precio increíble!


Tenerles debajo de la sombrilla es una tarea algo complicada, y más si les llevas uno de nuestros conjuntos de cubo, pala, rastrillo y moldes… para hacer todo tipo de figuritas dejando rienda suelta a la imaginación. Y para que puedan estar bajo el sol tranquilamente, protege su cabeza y carita con las gorras de Minnie o Spiderman y las gafas de sol con un 100% de protección contra los rayos UVA Y UVB.


Entran y salir del agua es una parte más del juego!... y mamá o papá les espera con su toalla o poncho para que no tengan ni una gota de frío. Y cuando llega la hora de marcharse, sus chanclas serán las mejores amigas para …. Aysss,…. No quemarse con la arena!


Un verano Pisamonas con sus productos favoritos y al precio más barato… pero no olvides el resto de nuestras zapatos para niños como zapatillas, alpargatas, náuticos o sandalias….y todo lo que puedas necesitar.

¡El último pedido en esta categoría fué hace !
de compró:

Ver producto