91 173 63 57

0 artículo(s)

Filtrar

Ordenar

Configurar sentido ascendente

Sandalias

20 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

20 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

20 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

Sandalias

Con nuestras sandalias de goma brasileiras para mujer podrás ir cómoda y a la moda toda la temporada. Las chanclas de toda la vida en muchos colores y a un precio inmejorable ahora en nuestra sección de zapatería de mujer.


Tan bonitas y tan de moda que estas sandalias para mujer, pueden llevarse a la playa, a la piscina y también para salir. Y te gustarán tanto que querrás unas para ti y otras para tus hijas! porque en Pisamonas tenemos sandalias para niñas y para adultos con las que podréis ir a juego.


Además, nuestro catálogo de sandalias para chicas se completa con varias propuestas de moda, de marcas internacionalmente conocidas como XTI, fantásticas sandalias para vestir como Irina Shayk y otras famosas sin que te cueste un dineral. Cómodas de llevar y perfectamente adaptadas a tu pie y al de tus niñas, las sandalias XTI las usarás durante todo el año, ya sea en verano o en invierno si te vas de vacaciones a un sitio cálido!


Estas sandalias para chicas puedes encontrarlas en nuestra zapatería de Madrid o en nuestra tienda online.  Actuales y perfectas para ir a la moda al mejor precio. Encontrarás sandalias romanas, de velcro, de hebilla, de dedo... En piel, serraje, nobuck, tela... Azules, fucsia, blancas, arena… con vaqueros, faldas, piratas o shorts, siempre encontrarás un modelo, material o color que te combine perfecto en estas sandalias para mujer con las que estarás bien guapa y fresquita!


Mira todos los diseños que tenemos en nuestra sección de sandalias para mamás y compra las que más te gusten cómodamente sin moverte de casa y con la confianza y garantía de expertos en calzado infantil.


Te recordamos que en la sección de calzado para mujer también puede encontrar botas para mujerbailarinas de mujermenorquinas para adultoszapatillas para chicas mayorespisacacas para mujer y mucho más!

¡El último pedido en esta categoría fué hace !
de compró:

Ver producto