Alpargata picado con hebilla lazo trasero
REF 0894

Alpargata picado con hebilla lazo trasero

imageproductmobile
Color
  • Alpargata picado con hebilla lazo trasero  Arena
  • Alpargata picado con hebilla lazo trasero  Azul Marino
  • Alpargata picado con hebilla lazo trasero  Rosa
  • Alpargata picado con hebilla lazo trasero  Azul Jeans
Ver guía de tallas

25,95EUR

¿Quiéres que Te avisamos cuando tengamos esta talla?

Vaya, actualmente no tenemos la talla que buscas. Dinos tu email y te avisaremos cuando tengamos esta talla.



Blank Image

¡Confirmado!

Te avisaremos por email cuando tengamos la talla que deseas.

  • Alpargata picado con hebilla lazo trasero

    Cuando tu hija se ponga por primera vez estas alpargatas tan monas con lazo trasero ¡no va a querer quitárselas! Y es que, para esta temporada, te traemos este nuevo modelo de sandalias de esparto ¡que van a encantar a todas las niñas!

    Un modelo con el talón y la puntera cubiertas y cierre con tira tipo charol y hebilla que le servirá a tu niña tanto para los meses de primavera como de verano en multitud de eventos y ocasiones, desde los más informales como los más elegantes. Y es que estas alpargatas son tan especiales que pueden servir como sandalias de ceremonia, para salir a cenar fuera o estar perfecta en los momentos más especiales si las combinas con ropa de vestir y también quedarán genial con pichis, jeans y falditas más desenfadadas.

    Como no podía ser de otra manera, sus materiales son ¡de la mejor calidad! Además de su característica planta de esparto con la suela en goma antideslizante, están confeccionadas en serraje, un material suave y elegante que se adapta perfectamente al pie permitiendo una perfecta transpiración. Pero esto no es todo ya que la parte superior de estas preciosas sandalias está ligeramente perforada con puntitos. ¡No les falta detalle alguno!

    Llévatelas desde la talla 22 hasta la 30 en tu color favorito ¡tienes hasta cuatro tonos diferentes para elegir!

  • Envíos y Devoluciones

    En Pisamonas todos los Envíos son GRATIS y los Cambios de Talla/Color también son GRATIS y puedes realizarlos hasta en 60 días, te acercamos nuestra tienda física hasta la puerta de tu casa!

    Además del envío estándar gratuito, en caso de que prefieras acelerar el envío, puedes por muy poco más (2,95€) elegir Envío Urgente (1-2 días laborables en lugar de los 3-4 días laborables del Envío Estandar gratuito).

    Sólo en Pisamonas envíos y cambios gratis, sin importe mínimo, sin preguntas, el precio final será el de los zapatos que elijas, y si cuando te lleguen no te valen sólo tienes que entrar en la sección Cambios & Devoluciones de nuestra web para enviarnos la petición de cambio. Nuestro equipo de Cambios se encargará de todo, te mandaremos otra talla y te recogeremos la primera, sin gastos, en unos pocos días!

    En caso de que no quieras Cambio sino Devolución, también serán gratuitas, no tienes que preocuparte por nada, puedes solicitarlas desde el mismo enlace del párrafo anterior y nos encargamos de enviarte un mensajero para que te recoja el paquete.

  • GUIA DE TALLAS

    NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto, y de la suela interior del zapato, para que compares con la medida del pie de tu peque o con la suela interna de otros zapatos que tengas, no con la suela por fuera.


    TALLA

    22

    23

    24

    25

    26

    27

    28

    29

    30

    CM

    14,2

    14,8

    15,5

    16,2

    16,9

    17,5

    18,1

    18,8

    19,5

360
  • Suela de Caucho
  • Exterior de Textil
  • Plantilla de Textil
  • Interior de Textil
¡LAZO SORPRESA!

Qué bonito es el lazo que hay en la parte de atrás de mis alpargatas. La primera vez que lo vi me llevé toda una sorpresa!

DETALLE PICADO

¿Y los puntitos tan elegantes del serraje? Los mayores lo llaman algo así como “picado” y a mi ¡me encantan!

COMPLETA EL LOOK

  • 8 /10

    Sólo le pongo 4 estrellas porque mi hija tiene el empeine muy gordito y la alpargata le apretaba. \nDel resto de cosas era perfecta, una sandalia muy bonita. Para nosotros una pena no poder quedárnosla.

    Victoria, Paiporta viernes 03 de julio de 2020 - 06:49
  • 10 /10

    Preciosas y de muy buena calidad

    Esther, Torrejón de Ardoz viernes 26 de junio de 2020 - 07:10
  • 10 /10

    Todo muy bien

    Laia, Valencia miércoles 24 de junio de 2020 - 22:50

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO, TAMBIÉN COMPRARON

Se ha añadido este producto a tu carrito:

Confirmar Compra

HECHO EN ESPAÑA

Envíos, cambios y devoluciones gratis

Cambios&Devoluciones 60 Días

DESCUENTO CLUB PISAMONAS