Estas bonitas alpargatas para niñas son el calzado perfecto para los días cálidos de primavera y verano. El detalle bordado y calado en la parte superior le da un toque artesanal y elegante, ideal para llevar con un vestido más arreglado para acudir a algún evento en esta temporada de primavera-verano pero también quedarán genial con cualquier outfit veraniego: pruébaselas con un vestido de flores o una falda de vuelo en tonos pastel y una camiseta blanca básica, o con unos pantalones cortos y una camiseta sin mangas para un look más informal y fresco.
El talón descubierto y el cierre de hebilla fina aseguran un ajuste cómodo y seguro y su piso de goma le proporciona el agarre necesario para saltar y jugar sin preocuparse de resbalones inoportunos. Cuentan además con un forro ligeramente acolchado que evitará cualquier tipo de molestia en los pies de tu peque, ¡para que pueda llevarlas puestas horas y horas!
Disponibles desde la talla 19 a la 35, estas alpargatas de ceremonia son el zapato perfecto para combinar a las hermanas o amiguitas en algún evento especial.
Con estas alpargatas para niñas, tu hija se verá elegante y cómoda al mismo tiempo, lista para disfrutar de los días soleados de la temporada.