Bailarinas y Manoletinas

  • 10 /10

    Conforme a la descripción. Muy bonitas..

    María del Carmen, Aldeatejada De 24/06/2026 - a las 13:21
  • 10 /10

    He cambiado de talla pq calza un poco pequeño. Pero perfecto.

    Noelia, Alzira De 18/06/2026 - a las 13:04
  • 8 /10

    Igual que en la foto.

    María Del Carmen , Pilas De 15/06/2026 - a las 06:25
  • 10 /10

    Preciosos pero muy pequeños para mi hina.

    Julia, A Coruna De 14/06/2026 - a las 16:34
CONFIGURACIÓN DE COOKIES: