¡SEGUNDAS REBAJAS PISAMONAS!

Del 1 al 15 de agosto, disfruta de hasta un 30% de descuento en una amplía selección de artículos, un -20% en sandalias, menorquinas y cangrejeras ¡y Venta especial Vuelta al Cole!

Empiezan las rebajas de Verano de Pisamonas

Las rebajas de verano de Pisamonas dan su pistoletazo de salida para que puedas adquirir desde hoy y hasta el próximo 31 de julio el mejor calzado infantil al mejor precio.

Cómo limpiar tus zapatos de lino de Pisamonas

Te explicamos paso a paso cómo mantener tus zapatos Pisamonas de lino ¡como el primer día! y te enseñamos las novedades de temporada fabricadas con este tejido tan fresquito y veraniego que están arrasando en web y tiendas.

Cangrejeras para niños

El calzado infantil para el agua más cómodo, ligero y de calidad lo tienes en Pisamonas! Echa un vistazo a toda su variedad de cangrejeras para niño y niña en un montón de diseños ¡para disfrutar de la playa y la piscina todo el día!

Sandalias niña

Si no sabías dónde comprar las sandalias para niñas más bonitas y al mejor precio ¡Pisamonas es la tienda online de calzado infantil que estabas buscando!

Merceditas niña

Las merceditas para niña de ceremonia, colegiales, uso diario y de verano ¡están todas en Pisamonas! Descubre los modelos más buscados para vestir a tu hija.

En Pisamonas utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y realizar tareas de analítica. Si continúas navegando por la web, entenderemos que aceptas su uso. Más información