Para proteger nuestros pies durante la temporada de otoño e invierno, en Pisamonas ¡apostamos por las botas! Además de bonitas, son cómodas, prácticas, resistentes ¡y muy calentitas! Sobre todo, las que tienen el cuello de pelito o están forradas con este tipo de material. Pero, ¿sabes cómo mantenerlas como nuevas durante mucho tiempo? ¡Te lo contamos! ¡Es súper fácil!
-
Primero retira el polvo y esponja el pelito. Para ello necesitarás un cepillo de cerdas suaves. Por ejemplo, como el que usa tu peque para peinar a sus muñecas.
-
Humedece un trapito perfectamente limpio en agua tibia.
-
Frótalo con delicadeza sobre una pastilla de jabón neutro ya que este no contiene colorantes que puedan desteñir la superficie a limpiar. Podrás encontrarlo fácilmente en cualquier supermercado o parafarmacia.
-
Pasa el trapo con jabón sobre todo el pelito y si tuviera alguna mancha, frota suavemente sobre ella. Verás cómo la mancha desaparece.
-
Si la mancha es más profunda, repite los mismos pasos, pero de forma suave, sin frotar en exceso.
-
Una vez la mancha haya desaparecido, coge otro trapito previamente humedecido con agua y pásalo por la parte limpiada para quitar los restos de jabón. Recuerda evitar empapar el pelito porque demasiada agua puede apelmazar el tejido.
-
Este paso es clave: finalmente, deja secar las botas al aire, en un lugar seco y oscuro y lejos de fuentes de calor como radiadores o secadores.
-
Una vez seco el pelito, pasa de nuevo un cepillo suave para devolverle su textura y esponjosidad.
¡Así de fácil es mantener las botas de moda para niños de esta temporada suaves, limpias ¡y como nuevas!
¿Todavía no habías visto las botas más chulas de nuestra Colección Otoño Invierno? ¡Pues aquí las tienes! Unas botas de pelo fabricadas con un material muy suave y un práctico cierre de cremallera lateral súper fácil. Un modelo que podrás poner a tu niña con faldas, pantalones, vestidos…. ¡quedan bien con todo!
¿Y estos botines de serraje tipo chelsea con cremallera y cuello de pelito? ¡Son tan coquetos! Tu hija se enamorará de ellos nada más verlos gracias a su precioso diseño y a ti te encantará ponérselos incluso en los días más fríos sabiendo que sus pies van totalmente protegidos.
Además del diseño la calidad del calzado, otra de las cualidades que han posicionado a Pisamonas como una de las mejores zapaterías infantiles es la importancia que le damos a la practicidad de nuestros productos con modelos que sean fáciles de limpiar y mantener en perfecto estado siempre. ¡Echa un vistazo a toda la colección!
¡Felices compras Pisamonas!