Cómo limpiar tus botas con pelo Pisamonas
Cómo limpiar tus botas con pelo Pisamonas

Para proteger nuestros pies durante la temporada de otoño e invierno, en Pisamonas ¡apostamos por las botas! Además de bonitas, son cómodas, prácticas, resistentes ¡y muy calentitas!

Y es que, esta temporada, son muchos los nuevos modelos de nuestra Colección Otoño Invierno que hemos lanzado con materiales tipo pelito suave o imitando al borrego para dar una calidez extra a los pies incluso en los días más fríos!

Botas de pelo con suela dentada, botitas esquimales con pompones, zapatillas de invierno con forrito… Nuevos y originales diseños para equipar a los más pequeños de la casa esta temporada y que, aunque pueda parecer lo contrario, mantener limpios es ¡súper sencillo!

Sigue leyendo y aprende rápida y fácilmente los tips de limpieza para mantener estos zapatos de invierno como nuevos. 

Botas pelo niños con suela dentada

¿Todavía no habías visto las botas más chulas de nuestra Colección Otoño Invierno? ¡Pues aquí las tienes! Unas botas de pelo fabricadas con un material tipo borreguito muy suave y un doble cierre para una sujeción total: cordones elásticos en la lengüeta y tira superior de cinta autoadhesiva en la caña. Un modelo unisex para niño y niña que podrás poner a tus hijos con faldas, pantalones, vestidos…. ¡quedarán bien con todo!

Bota suela dentada

Botas esquimales niña con pompones

¿Y estas botas tipo esquimal con cierre de raso y pompones? ¡Son tan coquetas! Tu hija se enamorará de ellas nada más verlas gracias a su precioso diseño y a ti te encantará ponérselas incluso en los días más fríos sabiendo que sus pies van totalmente protegidos. Están fabricadas en serraje de máxima calidad y forradas en su interior tanto en la planta como en la caña.

Botas esquimales

Sin embargo, además del diseño y por supuesto la calidad, otra de las cualidades que han posicionado a Pisamonas como una de las mejores zapaterías infantiles es la importancia que le damos a la practicidad de nuestros productos con modelos que sean fáciles de limpiar y mantener en perfecto estado siempre.

Nuestras botas con materiales tipo pelito no se quedan atrás y, aunque pueda parecer complicado, mantenerlas como el primer día es ¡súper fácil!

Te explicamos paso a paso cómo mantener limpias tus botas con pelo

1-      Humedece un trapito perfectamente limpio en agua tibia.

2-      Frótalo con delicadeza sobre una pastilla de jabón neutro ya que este no contiene colorantes que puedan desteñir la superficie a limpiar. Podrás encontrarlo 

          fácilmente en cualquier supermercado o parafarmacia.

3-      Pasa el trapo con jabón sobre la mancha frotando muy suavemente y verás como la mancha desaparece.

4-      Si la mancha es más profunda, repite el paso.

5-      Una vez la mancha haya desaparecido, coge otro trapito previamente humedecido con agua y pásalo por la parte limpiada para quitar los restos de jabón.

6-      Finalmente, deja secar las botas en un lugar seco y oscuro para evitar que el color pierda intensidad.

¡Así de fácil es mantener las botas de moda para niños de esta temporada suaves, limpias ¡y como nuevas!

¡Felices compras Pisamonas!

En Pisamonas utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y realizar tareas de analítica. Si continúas navegando por la web, entenderemos que aceptas su uso. Más información