Feliz Navidad Pisamonas 2019
Blucher serraje liso zapato de vestir niño
REF 0862

Blucher serraje liso zapato de vestir niño

imageproductmobile
Color
  • Blucher serraje liso zapato de vestir niño Azul Marino
  • Blucher serraje liso zapato de vestir niño Marrón
Ver guía de tallas

35,95EUR

¿Quiéres que Te avisamos cuando tengamos esta talla?

Vaya, actualmente no tenemos la talla que buscas. Dinos tu email y te avisaremos cuando tengamos esta talla.



Blank Image

¡Confirmado!

Te avisaremos por email cuando tengamos la talla que deseas.

  • Blucher serraje liso zapato de vestir niño

    Un buen par de bluchers de piel son un básico que no puede faltar en ningún armario ¡y mucho menos en el de tu hijo! Por eso, esta temporada te traemos este nuevo modelo con un diseño clásico, atemporal y muy sofisticado que se va a convertir en el zapato de vestir para niño de referencia  esta temporada.

    Un calzado de invierno y entretiempo, fabricado en serraje  de la mejor calidad, con cierre de cordones y disponible desde la talla 28 hasta la 38 para hermanos pequeños y mayores. Al tener un diseño liso resulta perfecto para darle un punto más de elegancia al outfit de tus hijos sin resultar recargado ni excesivo y así poder convertirse en un modelo versátil que también se pueda usar en el día a día.

    Estos bluchers elegantes pueden combinarse tanto con trajes como jeans y chinos, siendo sus dos colores -azul marino y marrón- dos opciones sencillas de conjuntar con toda la ropa de temporada. No olvides pasarte por nuestra sección de calcetines para completar el look perfecto de vestir de tus hijos.

    Pero, además de este modelo en piel lisa, tenemos también este otro modelo con el mismo diseño y tallaje pero con detalles de picados. Dos variedades de un mismo zapato ¡para todos los gustos y necesidades en tu zapatería infantil de confianza!

  • ENVÍO Y DEVOLUCIÓN

    En Pisamonas todos los Envíos son GRATIS y los Cambios de Talla/Color también son GRATIS, te acercamos nuestra tienda física hasta la puerta de tu casa!

    Además del envío estándar gratuito, en caso de que prefieras acelerar el envío, puedes por muy poco más (2,95€) elegir Envío Urgente (1-2 días laborables en lugar de los 3-4 días laborables del Envío Estandar gratuito).

    Sólo en Pisamonas envíos y cambios gratis, sin importe mínimo, sin preguntas, el precio final será el de los zapatos que elijas, y si cuando te lleguen no te valen sólo tienes que entrar en la sección Cambios & Devoluciones de nuestra web para enviarnos la petición de cambio. Nuestro equipo de Cambios se encargará de todo, te mandaremos otra talla y te recogeremos la primera, sin gastos, en unos pocos días!

    En caso de que no quieras Cambio sino Devolución, también serán gratuitas, no tienes que preocuparte por nada, puedes solicitarlas desde el mismo enlace del párrafo anterior y nos encargamos de enviarte un mensajero para que te recoja el paquete.

  • GUIA DE TALLAS

    NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto, y de la suela interior del zapato, para que compares con la medida del pie de tu peque o con la suela interna de otros zapatos que tengas, no con la suela por fuera.

     

    TALLA

    28

    29

    30

    31

    32

    33

    34

    35

    36

    37

    38

    CM

    18,0

    18,7

    19,3

    20,0

    20,6

    21,2

    21,8

    22,4

    23

    23,5

    24,2

360
ELEGANTE SIEMPRE!

Es lo que consigo cada vez que me pongo guapetón y uso estos bluchers de serraje de piel lisa.

¡Y TAMBIÉN EN PICADO!

Mismo diseño, mismas tallas y colores pero adorno de motivos picados. Si prefieres este modelo más detallista, puedes encontrarlo buscando la referencia 0861!

COMPLETA EL LOOK

  • 10 /10

    Muy bonutos

    pilar, moron de la frontera jueves 05 de diciembre de 2019 - 08:04
  • 10 /10

    Utilizo mucho esta tienda\nSe lo recomendaría a la gente que conozco sin dudarlo\n

    Cande, Horcajo de santiago jueves 28 de noviembre de 2019 - 11:41
  • 10 /10

    Calidad buena.un poco duros

    Nieves, Zamora lunes 28 de octubre de 2019 - 20:38

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO, TAMBIÉN COMPRARON

Se ha añadido este producto a tu carrito:

Confirmar Compra

HECHO EN ESPAÑA

Envíos, cambios y devoluciones gratis

Atención telefónica, email o Whatsapp

DESCUENTO CLUB PISAMONAS