Estas botas de serraje con puntera reforzada y cierre de tira de quita y pon son el calzado que necesitas si estabas buscando unos zapatos para equipar a tu hijo tanto para la guardería y el colegio como para calzarle los fines de semana con una botita cómoda, resistente y además con un diseño a la última.
El serraje en el que está fabricado es un tipo de piel muy blandita y suave que hará que le pie de tus hijos esté cómodo y calentito en los meses mas frescos. Al llevar una suela especial reforzada y antiresbalones, este modelo es perfecto para aquellos peques que ya den sus primeros pasos hasta niños de 6-7 años, ya que están disponibles desde la talla 21 hasta la 30.
Además de este modelo con cierre de quita y pon, en Pisamonas también tenemos esta misma bota pero con cordones, para que puedas elegir el tipo de cierre que mejor se adapte a las necesidades de tu peque. Como siempre, ponemos a tu disposición los mejores modelos y todas las variedades de zapatos infantiles para que encuentres rápida y fácilmente el calzado para tus hijos ¡y con envíos, cambios y devoluciones gratis!