En las ultimas temporadas, las botas de agua para niños han pasado de ser un calzado de uso exclusivamente práctico para proteger el pie de la lluvia, el barro y la climatología propia de los meses de otoño e invierno a convertirse en un accesorio de moda más para completar los looks más estilosos de la temporada sin renunciar a ir cómodos y calentitos.
Por eso, estas nuevas botas de agua en colores pastel van a convertirse en uno de los modelos favoritos de tus hijos ¡y tu estarás encantada con su resultado! Unas botas infantiles ligeras pero muy resistentes, confeccionadas por la prestigiosa marca Igor con los mejores materiales y una goma de calidad total, estas botas tienen un diseño clásico pero con un acabado curvado más urbanita y llevan la suela antideslizante. Además, su detalle de hebilla de plástico en el lateral le da un toque bicolor al conjunto del zapato en comparación con su suave color pastel.
Disponibles desde la talla 25 hasta la 32, estas botas pueden llevarse con calcetines y leotardos de grosor normal y también con otros más gorditos permitiendo igualmente la libertad de movimientos del pie en cada paso.
Y para marcarte el total look más chulo de la temporada los días de lluvia, llévate aquí el chubasquero a juego con tus botas! Con cierre de cremallera, bolsillos frontales ¡y claro está, en unos preciosos colores pastel al tono!
¡No te quedes sin ellas!