Las botas de agua para niños pequeños son uno de los zapatos favoritos por muchos padres y madres para poner a sus hijos no solamente los días que vaya a llover si no en cualquier momento de la temporada de frío en el que el peque vaya a ir al parque, al jardín o a dar un paseo ya que son tan cómodas y fáciles de limpiar, que son una opción ¡súper práctica!
Pero además de por su versatilidad, las botas de agua son también un complemento de moda con el que ir perfectamente equipados en otoño, invierno y épocas de entretiempo ¡sin tener que renunciar al estilo! Por eso, estas nuevas botas de agua de caña baja que te traemos en Pisamonas te van a encantar para tus hijos. De diseño sencillo pero muy urbanita y con cuello ajustable, estas botitas de goma tienen un acabado pastel en el color de cada modelo ¡precioso!
Además, pueden llevarse con los pantalones metidos por dentro y también con falditas y leotardos. Están disponibles desde la talla 21 a la 26 y su suela antideslizante reforzará las pisadas sea cual sea el terreno que pisen: nieve, barro, suelos mojados… ¡lo resistirán todo!
Y si buscas una prenda exterior infantil para equipar a tu hijo a la perfección los días de lluvia, pincha aquí y llévate el chubasquero con cierre de cremallera a juego con estas botas de agua de Igor. Tus niños irán cómodos, ideales ¡y listos para pisar charcos de lo más fashion!