¡Estas botitas de serraje son tan suaves y blanditas! Una versión de pisacacas barefoot que se convertirán en las favoritas de tu peque para el cole o para cualquier ocasión.
Diseñadas para disfrutar del otoño e invierno con los pies bien calentitos y súper cómodos, están fabricadas en serraje de alta calidad y de forma artesanal en España.
Siguiendo la tendencia barefoot, estas pequeñas botas cuidan del desarrollo natural de los pies en crecimiento gracias a su diseño ergonómico: la horma ancha y la puntera redondeada proporcionan espacio suficiente para el movimiento libre de los deditos, mientras que la suela de caucho, fina y muy flexible, asegura una pisada natural sin diferencia de altura.
El collarín trasero hace que sean muy cómodas en la zona del tobillo, proporcionando un almohadillado muy agradable. Otro punto a favor de estas botitas es su cierre ancho adherente, que permite que los más pequeños puedan calzarse sin ayuda de los mayores. Y, por último, la plantilla extraíble te permitirá mantenerlas impecables durante toda la temporada.
Disponibles desde la talla 22 a la 30.