Los botines de serraje de moda los tienes en Pisamonas ¡en tallas para los peques de la casa! Una bota para niños con suela track para pisar cualquier terreno y con un diseño estilo inglés unisex ¡con los que van a sentirse super mayores!
Su piso de caucho resistente y muy cómodo permitirá que tus hijos caminen sintiéndose seguros y su ligero forro interior con motivos de cuadros escoceses mantendrá sus pies calentitos.
Gracias a sus dos bandas elásticas laterales, ponerse y quitarse estos botines de piel es súper fácil y al tener un diseño sencillo a la par que moderno, conseguirás unos looks infantiles a la moda ¡que llamarán la atención!
Añade este modelo a tu carrito de compra en cualquiera de sus dos colores y no olvides consultar la tabla de tallas que encontrarás abajo para saber cuál es la que mejor se adapta a la medida de tu hijo o hija. Los tienes disponibles desde la 28 hasta la 36 y ya sabes que si por el motivo que sea, la que te lleves no le vale a tu peque, podrás tramitar el cambio o devolución ¡de forma totalmente gratuita!