Botita con picados niños pequeños tira adherente
REF 0939

Botita con picados niños pequeños tira adherente

imageproductmobile
Color
  • Botita con picados niños pequeños tira adherente Gris
  • Botita con picados niños pequeños tira adherente Azul Marino
  • Botita con picados niños pequeños tira adherente Topo
Ver guía de tallas

36,95EUR

¿Quiéres que Te avisamos cuando tengamos esta talla?

Vaya, actualmente no tenemos la talla que buscas. Dinos tu email y te avisaremos cuando tengamos esta talla.



Blank Image

¡Confirmado!

Te avisaremos por email cuando tengamos la talla que deseas.

  • Botita con picados niños pequeños tira adherente

    Elegantes, combinables ¡y muy cómodas! Así son estas nuevas botitas para niños pequeños que se van a convertir en uno de tus modelos favoritos para tu niño esta temporada.

    Estas botas de vestir han sido confeccionadas con piel de serraje que además de ser un material de total calidad, flexible, suave y transpirable, es también uno de los más estilosos en diseño y apariencia. ¡Y si no mira qué acabado tan bonito tienen!

    Su cierre de tira autoadherente facilita el poner y quitar el zapato o que los más peques ganen autonomía para ponérselos ellos al mismo tiempo que el picado en la tira adherente le añade un plus de elegancia al zapato.

    ¿Y a la hora de crear los looks de otoño invierno de tu peque? ¡No habrá ningún problema! Estos botines quedan bien con todo tipo de estilos y tejidos: pantalones largos, cortos, formales o más desenfadados, de pana, jeans…. ¡haz la prueba! No habrá prenda que se le resista y tu hijo estará guapísimo con ellas!

    Disponibles desde la talla 19 para primeros pasos hasta la 25 y en tres colores imprescindibles para la temporada de frío: gris, topo y azul marino!

    No te quedes sin ellas!

     

  • Envíos y Devoluciones

    En Pisamonas todos los Envíos son GRATIS y los Cambios de Talla/Color también son GRATIS y puedes realizarlos hasta en 60 días, te acercamos nuestra tienda física hasta la puerta de tu casa!

    Además del envío estándar gratuito, en caso de que prefieras acelerar el envío, puedes por muy poco más (2,95€) elegir Envío Urgente (1-2 días laborables en lugar de los 3-4 días laborables del Envío Estandar gratuito).

    Sólo en Pisamonas envíos y cambios gratis, sin importe mínimo, sin preguntas, el precio final será el de los zapatos que elijas, y si cuando te lleguen no te valen sólo tienes que entrar en la sección Cambios & Devoluciones de nuestra web para enviarnos la petición de cambio. Nuestro equipo de Cambios se encargará de todo, te mandaremos otra talla y te recogeremos la primera, sin gastos, en unos pocos días!

    En caso de que no quieras Cambio sino Devolución, también serán gratuitas, no tienes que preocuparte por nada, puedes solicitarlas desde el mismo enlace del párrafo anterior y nos encargamos de enviarte un mensajero para que te recoja el paquete.

  • GUIA DE TALLAS

    NOTA: Las medidas de la tabla son de este modelo en concreto, y de la suela interior del zapato, para que compares con la medida del pie de tu peque o con la suela interna de otros zapatos que tengas, no con la suela por fuera.

     

    TALLA

    19

    20

    21

    22

    23

    24

    25

    CM

    11,5

    12,1

    12,8

    13,5

    14,1

    14,8

    15,1

360
  • Suela de Caucho
  • Exterior de Piel
  • Plantilla de Piel
  • Interior de Textil
Elegantes

La sofisticación del serraje y el estilo del característico picado inglés para las botitas con más clase

¡Y prácticas!

Tienen un cierre de tira adherente para no perder tiempo al ponerlas y quitarlas que además queda súper bonito con el detalle picado

COMPLETA EL LOOK

LOS CLIENTES QUE COMPRARON ESTE PRODUCTO, TAMBIÉN COMPRARON

Se ha añadido este producto a tu carrito:

Confirmar Compra

HECHO EN ESPAÑA

Envíos, cambios y devoluciones gratis

Cambios&Devoluciones 60 Días

DESCUENTO CLUB PISAMONAS