Diadema ancha capota rafia
REF 1214

Diadema ancha capota rafia

21,95€

  • Diadema ancha capota rafia

    ¿Quieres un complemento diferente a todos los demás para el día más especial de tu peque? En Pisamonas te traemos la nueva diadema ancha estilo capota ¡Preciosa! Tu hija estará encantada de llevarla en su día.

    Muy en tendencia, esta diadema ancha capota está hecha con rafia, una fibra natural que se extrae de las hojas de palma y que proporciona un estilo elegante y de alta gama a todas las prendas y accesorios que se realizan con ella, sobre todo prendas de verano.

    Por lo que es perfecta para todos los eventos y fiestas especiales, tales como comuniones, bodas o bautizos, para que tu peque luzca guapísima y súper elegante con ella.

    Está disponible en tres preciosos colores, fácilmente combinables con vestidos de comunión y de niña de arras.

    Te recordamos que, por motivos de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones de este artículo.

  • Envíos y Devoluciones

    En Pisamonas todos los Envíos son GRATIS y los Cambios de Talla/Color también son GRATIS y puedes realizarlos hasta en 60 días, te acercamos nuestra tienda física hasta la puerta de tu casa!

    Además del envío estándar gratuito, en caso de que prefieras acelerar el envío, puedes por muy poco más (2,95€) elegir Envío Urgente (1-2 días laborables en lugar de los 3-4 días laborables del Envío Estandar gratuito).

    Sólo en Pisamonas envíos y cambios gratis, sin importe mínimo, sin preguntas, el precio final será el de los zapatos que elijas, y si cuando te lleguen no te valen sólo tienes que entrar en la sección Cambios & Devoluciones de nuestra web para enviarnos la petición de cambio. Nuestro equipo de Cambios se encargará de todo, te mandaremos otra talla y te recogeremos la primera, sin gastos, en unos pocos días!

    En caso de que no quieras Cambio sino Devolución, también serán gratuitas, no tienes que preocuparte por nada, puedes solicitarlas desde el mismo enlace del párrafo anterior y nos encargamos de enviarte un mensajero para que te recoja el paquete.

  • GUÍA DE TALLAS

Completa el Look

CONFIGURACIÓN DE COOKIES:

Se ha añadido este producto a su carrito

Diadema ancha capota rafia

ref 1214ColorTalla

Confirmar Compra

GUÍA DE TALLAS

Tallas

* Medidas expresadas en centímetros.

Cómo medir el pie

  1. PASO 1: DIBUJA LA SILUETA Coloca el pie sobre un folio y dibuja su silueta.
  2. PASO 2: MIDE EL LARGO Traza una recta desde el talón hasta el dedo más largo y mide esa distancia.
  3. PASO 3: MIDE EL ANCHO Mide la parte más ancha del pie, donde se encuentra la almohadilla
Paso 1 guia de tallas Paso 2 guia de tallas Paso 3 guia de tallas