Estas sandalias de primeros pasos son de piel, y traen dos cierres de tira adherente , en la pala y en la trasera, comodidad total! Llevan el talón cubierto y contrafuerte para la mejor sujeción de niños que empiezan a andar. Unas sandalias idóneas para primeros pasos gracias a su suela gruesa y a su piel suave y flexible así como para niños de hasta tres añitos que ya caminen con más soltura pero que necesiten una sandalia mona y fresquita pero que les aporte estabilidad.
Disponibles en azul marino, blanco y rosa, estas sandalias sirven para niños y niñas y gracias a su bonito y actual diseño podrás combinarlas con toda la ropa de tu peque de última tendencia.
Además, al tener cierre de tira adherente tanto en el empeine como en la correa, podrás quitar y poner estas sandalias de piel por completo, liberándolas rápidamente del conjunto del pie.
Esto es muy cómodo tanto si tu niña o niño se ha ensuciado o se le ha metido tierra, para poder quitársela por completo y limpiarla con facilidad, o si se quedan dormiditos y quieres descalzarles molestándoles lo menos posible.
A la hora de elegir la talla para este modelo, pide un numero más ya que tiende a tallar pequeño.