¿Existe algún detalle que guste más para unas sandalias de niña de primavera y verano que una flor bien vistosa? ¡Nosotros creemos que no! Por eso, este nuevo modelo de sandalias de piel con cierre de hebilla y detalle de flor en la tira delantera van a ser las más buscadas de esta temporada!
Confeccionadas en una piel suave, flexible y transpirable y con un cómodo diseño con tira delantera adherente y correa con hebilla, estas sandalias planas llevan en la parte delantera una bonita flor en piel de serraje en dos preciosos colores para que resalten ¡y luzcan como se merecen! Cuentan con una plantilla interior ligeramente acolchada, que le confiere una comodidad increíble a cada pisada y se encuentra forrada en piel 100% para que sus pies estén fresquitos incluso en los días de más calor.
Disponibles desde la talla 24 a la 30, no lo dudes y llévatelas ya para tu hija ¡e incluso para hermanas a las que les guste ir combinadas! Son tan cómodas, ligeras y fresquitas ¡que tus niñas no se las querrán quitar!