Zapatos Blucher para niños fabricado en serraje, piel de inmejorable calidad que se adapta al pie como un guante. Este material es muy flexible y está forrado íntegramente en piel para aislarles del frío y conseguir una transpiración óptima.
Este modelo clásico de zapato, conocido como Oxford, derby o blucher, mantiene el toque de elegancia atemporal con un punto de modernidad. Esto se consigue gracias a sus cordones en color crudo, su suela a tono con los cordones y su piso rugoso. Por todo ello, los peques podrán usarlos con los looks más informales o con aquéllos de ocasiones más especiales.
Este Zapato Blucher está disponible en tallas de 25 hasta 40, para que tanto los pequeños como los más mayores puedan ir guapos y a la moda.
Los tenemos en tres colores que combinan con cualquier ropa de su armario. Con cierre de cordones y suela de goma antideslizante, estos Zapatos Blucher son idóneos para los meses de entretiempo y épocas frescas como Otoño e Invierno.
Su punteado característico, su pala vega y la piel de serraje lo convierten en un zapato que no puede faltar esta temporada en tu armario.
Zapatos de calidad a buen precio, siempre más baratos en Pisamonas.