¡El mejor calzado para disfrutar de un verano barefoot! Porque cuando hace mucho calor… ¡También hay opciones barefoot para llevar los deditos al aire! Estas sandalias de niña siguen los principios del calzado minimalista y son perfectas para mantener la sensación de ir descalza, pero con el pie bien protegido y súper cómodo.
Los modelos más cerraditos cuentan con una práctica plantilla extraíble, mientras que las sandalias más abiertas tienen una plantilla de gel extra suave. Esto, junto con la flexibilidad de la suela y el espacio amplio de las palas anchas, proporciona una sensación de confort inmediato… ¡Es casi casi como caminar entre algodones!
Desde los primeros pasos
Para caminar con los pies fresquitos desde que aprenden a dar su primer paso, estos modelos de sandalias barefoot comienzan a partir de las tallas 19 – 20.
Desde nuestras menorquinas flexibles hasta cangrejeras para la playa y la piscina, en Pisamonas encontrarás opciones que van hasta la talla 36, pero seguimos trabajando para ampliar más modelos con tallas más altas. Así, cada temporada intentamos responder a la cada vez mayor demanda de familias que apuestan por un calzado más consciente, funcional y bonito para el verano.
Distintas opciones de cierre
Nos encantan los cierres de tira adherente porque las peques pueden calzarse ellas solitas sin ayuda y por eso la mayoría de las sandalias barefoot que encontrarás aquí tienen este tipo de cierre. Las tiras adherentes permiten también que los pies con el puente más alto o más gorditos puedan regular el ajuste a su medida exacta.
Pero ojo, también podrás encontrar modelos con hebilla, perfectos para quienes prefieren un toque más clásico sin renunciar a la comodidad.