91 173 63 57

0 artículo(s)

Filtrar

Ordenar

Configurar sentido ascendente

Para el Pelo

25 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

25 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

25 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

Para el Pelo

Estamos convencidos que tendrás que hacer esfuerzos para no ponerte alguno de estos coleteros para niña… o quizá a escondidas te los pruebes? Son tan bonitos que dan ganas de volver a ser niña y lucirlos todos y con una gran ventaja: los lazos son perfectos y ya están hechos! Se acabó el perder tiempo en tensarlos y en que se deshagan una y otra vez.


Siempre estarán “de foto” con el pelo suelto, una coleta, dos, en el extremos de las trenzas, para recoger el flequillo…. Todos los peinados que te puedas imaginar para tu niña y para todas las edades. Lazos de tela para el pelo pequeños,  medianos y grandes, con pinza o goma para coletas, lisos, de lunares o de cuadritos… gomas de ositos y flores….cual llevarse? Muy fácil!! Uno de cada al menos!!... es el complemento ideal para llevar esta primavera verano y que le pondrás todos los días, ya sea para ir a la playa con bañador o bikini o para salir. Por eso, al precio más barato aquí en Pisamonas tienes que tener varios para poder combinarlos con chanclas, cangrejeras, sandalias, alpargatas y toda nuestra variedad de calzado.


Pero si de verdad quieres que tu hija sea la envidia del verano con las piruletas de goma para el pelo está más que conseguido, tan originales que seguro al comprarlas aquí solo ella las llevará.


Y para hacerte más fácil la hora de peinar a las pequeñas princesitas, el cepillo y los accesorios de Peppa Pig les encantará y les hará más divertido este momento, tanto que querrán peinarse ellas solitas!

¡El último pedido en esta categoría fué hace !
de compró:

Ver producto