91 173 63 57

0 artículo(s)

Filtrar

Ordenar

Configurar sentido ascendente

Bailarinas

13 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

13 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

13 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

Bailarinas

¡Por fin la comodidad llega a las vidas de las mujeres!  Porque estar guapa y cómoda a la vez no está reñido, en nuestra zapatería también nos acordamos de las mamás y de sus días incasables, y como no, de su bolsillo, porque aquí las manoletinas tienen los precios más baratos que puedas encontrar online.


Las bailarinas o manoletinas, son cómodas y perfectas para llevar en cualquier época del año, invierno, verano o entretiempo y a cualquier hora del día, porque combinan con todas las prendas y cualquier estilo, desde el más informal con vaqueros, leggins …hasta con una falda o vestido.


Nuestras manoletinas son de fabricación nacional y tienes muchos modelos para elegir, desde las bailarinas en serraje, bailarinas en tela, con elástico, de piel... todas con suela antideslizante y las flexibles para llevar y guardar en el bolso, cuando los tacones matan en ocasiones especiales, para que puedas bailar sin cansarte.


Saborea de nuevo tu infancia, ahora que la moda está de nuestro lado,  solo tienes que elegir el color, el modelo o los modelos que te gusten y las tallas y disfrutarás de tus manoletinas rápidamente. Y si tienes niñas podéis ir a juego y llevar el mismo calzado, le encantará ir igual que su mami!


Gasta tus zapatos pero no de tiendas! Aquí en nuestra zapatería puedes comprar calzado barato online sin salir de casa ¡Qué más se puede pedir! Y además para todo el año, nuestro amplio catálogo te ofrece desde botas de agua, zapatos blucher, textil condor  … hasta sandalias, chanclas havainas, brasileras, avarcas menorquinas… y un sinfín de cosas más.

¡El último pedido en esta categoría fué hace !
de compró:

Ver producto