91 173 63 57

0 artículo(s)

Filtrar

Ordenar

Configurar sentido ascendente

Manoletinas bailarinas para niñas

26 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

26 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

26 Artículo(s)

Configurar sentido ascendente

Bailarinas

Las bailarinas o manoletinas, son cómodas y perfectas para llevar en cualquier época del año, invierno, verano o entretiempo y a cualquier hora del día, porque combinan con todas las prendas y cualquier estilo, desde el más informal con vaqueros hasta con un precioso vestidito.


Nuestras manoletinas son de fabricación nacional y tienes muchos modelos para elegir, desde las bailarinas en serraje, bailarinas en tela, con elástico, de piel.. y las siempre incondicionales manoletinas como zapato de comunión… todas con suela antideslizante para que nuestras princesas puedan saltar, bailar o correr sin caerse…te gustarán tanto que vas a mirar si alguna te vale!.


Ser princesa todos los días con nuestro calzado infantil es muy fácil, solo tienes que elegir el color, el modelo o los modelos que te gusten, las tallas, y las más pequeñas disfrutarán de sus manoletinas rápidamente.


Gasta tus zapatos pero no yendo de tiendas! Aquí en nuestra zapatería puedes comprar calzado barato online sin salir de casa y a un solo click, con envíos gratis y cambios de talla gratis como si tuvieras la zapatería debajo mismo… qué más se puede pedir!. Y además para todo el año, nuestro amplio catálogo te ofrece desde botas de agua para niña, zapatillas de deporte, leotardos condor … hasta sandalias, chanclas brasileras, avarcas menorquinas… y un sinfín de cosas más.

¡El último pedido en esta categoría fué hace !
de compró:

Ver producto