• 8 /10

    Ok..

    Ines, Boadilla del monte De 26/06/2026 - a las 13:18
  • 10 /10

    Muy bonito.

    CRISTINA, Almeria De 26/06/2026 - a las 13:16
  • 10 /10

    No.

    Alberto, Valladolid De 25/06/2026 - a las 13:36
  • 8 /10

    Es de horma un poco estrecha y la tela no cede demasiado. De largo es lo que esperaba. .

    Ana Mª, Meliana De 25/06/2026 - a las 13:26
CONFIGURACIÓN DE COOKIES: