• 10 /10

    No.

    Alberto, Valladolid De 25/06/2026 - a las 13:36
  • 8 /10

    Es de horma un poco estrecha y la tela no cede demasiado. De largo es lo que esperaba. .

    Ana Mª, Meliana De 25/06/2026 - a las 13:26
  • 10 /10

    Es ideal.

    Andrea, Barcelona De 25/06/2026 - a las 13:10
  • 8 /10

    Muy cómodo.

    ALMUDENA, Badajoz De 25/06/2026 - a las 13:09
CONFIGURACIÓN DE COOKIES: